Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un Fíat freemomn, automático. El viernes

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un Fíat freemomn, automático. El viernes pasado funcionó a la perfección, pero hoy domingo, día 24, se ha negado a arrancar, no hay forma de ponerlo en marcha. El coche es nuevo, me lo entregaron a finales de marzo 2013
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Cuando no detecta la llave es porque el sistema se encuentra desprogramado

Sebastien :

no se puede programar manualmente al sistema del inmovilizador.

Sebastien :

lo que debe probar es con otra llave que entrega el concesionario para verificar si el problema es en la llave o en el lector de la llave ya que tiene un chip encriptado en el sistema

Customer:

He probado con las dos llaves y en ambos casos el resultado es el mismo

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaración el problema no se presenta por la llave

Sebastien :

este lleva un lector de código de la llave y este envia informacion al sistema antirobo

Sebastien :

que es el modulo del inmovilizador.

Customer:

Entonces cuál podía ser la solución?

Sebastien :

la solución es colocar en equipo de diagnostico, primero borrar códigos de falla

Sebastien :

y realizar la programacion de codekey e inmovilizador

Sebastien :

el equipo genera el codigo del modulo e inmovilizador

Sebastien :

que debe colocar en el equipo de diagnostico para proceder a programar

Sebastien :

si tiene un codigo permanente no se puede programar

Sebastien :

esto por falla del lector de la llave o el modulo

Sebastien :

la lleve queda descartada ya que se probo con otra.

Customer:

!Dios¡ y eso ¿cómo se hace?. Me temo que tendré que avisar a una grúa que me lo lleve a la concesionaria y allí lo harán. Cierto?

Sebastien :

correcto ya que se necesita herramienta especial como el equipo para codificar el sistema.

Sebastien :

esto unicamente en el concesionario ya que los equipos genericos no realizan este tipo de programaciones son limitadas sus funciones.

Customer:

Lo que no me explico es cómo ha podido ocurrir est incidente. Pues muy bien. Ya no me preocupo más. Como está en garantía, confió en su esta gestión no me cueste ni un céntimo, ¿no es cierto

Sebastien :

correcto ya que se encuentra dentro de la garantia y el auto es nuevo.

Sebastien :

esto sucede por picos en el voltaje en la bateria o cuando la bateria se encuentra con sobre carga

Sebastien :

por problemas de alternador o bateria.

Customer:

No puedo entender cómo ha podido ocurrir. Confio en que la reconfiguración del sistema no me cueste ni un céntimo porque el coche aún está en garantía.

Sebastien :

Amigo cuando el auto este en garantía no tiene costo la reparación en caso de ser por parte electrónica o la programación.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX información, porque las causas no parece que se deban a un manejo inadecuado por mi parte. Vamos, su no soy un manazas. Gracias, nuevamente

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    48
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    48
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Técnico especializado experiencia en Fiat 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Fiat