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Eduardo-Fiat
Eduardo-Fiat, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
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Eduardo-Fiat está en línea ahora

tengo problemas con el reloj de la temperatura de agua, el

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el reloj de la temperatura de agua, el reloj sube y baja y aveces se pasa de nivel.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 3 año.

Eduardo-Fiat :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Fiat :

tiene certeza que lo que marca el reloj no se corresponde con la temperatura real del motor?

Eduardo-Fiat :

si observa un normal funcionamiento del sistema de refrigeración del motor como de la calefacción, viendo que el electroventilador del radiador funcione correctamente, que no tenga consumo de refrigerante ni levante presión en las mangueras y viendo que ha reemplazado el bulbo de temperatura, entonces es un problema del reloj mismo o de una falla de masa en el panel de instrumentos

Eduardo-Fiat :

ahora si tiene consumo de refrigerante y no se observan pérdidas de líquido es posible que tenga un problema en la junta de la tapa de cilindros y pase compresión al circuito de agua, esto hace que se produzcan burbujas de gases que hacen que el reloj tenga estas oscilaciones tan irregulares

Eduardo-Fiat :

espero sus comentarios, cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

posee temporizador o relay el sensor de agua o algo similar para òder decifrar el desperfecto

Eduardo-Fiat y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 3 año.
si fuera el caso que no hay consumo de agua, y el electroventilador del radiador trabajar bien, debe buscarse la falla en el mismo tablero de instrumentos, podría faltarle masa, ahora si tuviera consumo de agua, lo que ocurre es que se producen globos de aire que cuando toman contacto con el sensor de temperatura este marca menos de la que tiene el motor y luego al tomar contacto nuevamente con el agua marca la que tiene que puede ser alta ya que con el consumo de agua viene también el exceso de temperatura, una prueba sencilla para ver si tiene fuga por la junta de tapa de cilindros es llenar el depósito de agua hasta el borde y dejarlo sin la tapa, luego da arranque y se verán las burbujas de la compresión que se pasa al agua, esto debe hacerse con el motor frío