Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Fiat

Eduardo-Fiat
Eduardo-Fiat, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 3253
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
59587294
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Eduardo-Fiat está en línea ahora

tengo problemas con el reloj de la temperatura de agua, el

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el reloj de la temperatura de agua, el reloj sube y baja y aveces se pasa de nivel.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 2 año.

Eduardo-Fiat :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Fiat :

tiene certeza que lo que marca el reloj no se corresponde con la temperatura real del motor?

Eduardo-Fiat :

si observa un normal funcionamiento del sistema de refrigeración del motor como de la calefacción, viendo que el electroventilador del radiador funcione correctamente, que no tenga consumo de refrigerante ni levante presión en las mangueras y viendo que ha reemplazado el bulbo de temperatura, entonces es un problema del reloj mismo o de una falla de masa en el panel de instrumentos

Eduardo-Fiat :

ahora si tiene consumo de refrigerante y no se observan pérdidas de líquido es posible que tenga un problema en la junta de la tapa de cilindros y pase compresión al circuito de agua, esto hace que se produzcan burbujas de gases que hacen que el reloj tenga estas oscilaciones tan irregulares

Eduardo-Fiat :

espero sus comentarios, cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

posee temporizador o relay el sensor de agua o algo similar para òder decifrar el desperfecto

Eduardo-Fiat, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 3253
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
Eduardo-Fiat y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 2 año.
si fuera el caso que no hay consumo de agua, y el electroventilador del radiador trabajar bien, debe buscarse la falla en el mismo tablero de instrumentos, podría faltarle masa, ahora si tuviera consumo de agua, lo que ocurre es que se producen globos de aire que cuando toman contacto con el sensor de temperatura este marca menos de la que tiene el motor y luego al tomar contacto nuevamente con el agua marca la que tiene que puede ser alta ya que con el consumo de agua viene también el exceso de temperatura, una prueba sencilla para ver si tiene fuga por la junta de tapa de cilindros es llenar el depósito de agua hasta el borde y dejarlo sin la tapa, luego da arranque y se verán las burbujas de la compresión que se pasa al agua, esto debe hacerse con el motor frío

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Técnico especializado experiencia en Fiat 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Fiat