Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Fiat

Eduardo-Fiat
Eduardo-Fiat, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 3257
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
59587294
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Eduardo-Fiat está en línea ahora

Se prendio el testigo de averia en el sistema de control del

Pregunta del cliente:

Se prendio el testigo de averia en el sistema de control del motor (ambar) siena 1.4 año 2010
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Fiat
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 7 meses.

Buenas noches, bienvenido a Just Answer, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 7 meses.

dígame, además del testigo de avería, ha observado alguna falla en el funcionamiento del coche?

Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 7 meses.

el testigo de avería del sistema se enciende por una gran variedad de fallas, muchas de las cuales pueden no notarse al conducir, y también pueden ser fallas que son momentáneas y que aunque deje de producirse el aviso continúa, hay que realizar un diagnóstico con el scanner para analizar los códigos de avería y borrarlos, es posible que no vuelva a aparecer y la luz se apague definitivamente o que vuelva a generarse códigos de avería que por ser recurrentes deberán ser atendidos para solucionar

Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 7 meses.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Cliente: escribió hace 7 meses.
hola la respuesta es valida solo que no me especificas, que puede llegar a ser, la distribicion el sistema de alimentacion etc, yo se algo de mecanica, y era saber para salir del apuro.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Necesitaría que me des un arreglo a realizar para ver si se puede apagar el testigo
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 7 meses.

Buenas noches, disculpe la demora, el arreglo es con el scanner, como le dije la luz solo indica una falla detectado por el sistema de gestión electrónica, sin especificar ninguna, hay una gran variedad de fallas que incluso no dan síntomas al conducir lo cual le pregunté y no tengo siquiera ese dato, por lo que darle un tarea de reparación sería especular sin base alguna, por eso el escaneo es inprescindible y podría ser incluso la solución final sin otra reparación si la falla fué única en un momento, se borran los códigos que se hace con el scanner y la luz se apaga

Eduardo-Fiat, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 3257
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
Eduardo-Fiat y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Técnico especializado experiencia en Fiat 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Fiat