Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Fiat
Eduardo-Fiat
Eduardo-Fiat, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 3400
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
59587294
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Eduardo-Fiat está en línea ahora

TENGO DOS AUTOMOTORES UTILITARIOS FIAT FIORINO 2008 CON

Pregunta del cliente:

TENGO DOS AUTOMOTORES UTILITARIOS FIAT FIORINO 2008 CON EQUIPO DE GNC DESDE QUE LOS COMPRÉ. ACTUALMENTE TIENEN DIFICULTAD PARA ARRANCAR NO ES PROBLEMA DE BATERIA NI DE ARRANQUE ESO ESTA TODO PERFECTO LO HAN VISTO DIFERENTES MECANICOS DE GNC Y NO ME DAN LA SOLUCION. PUEDE SER QUE EL PERIOSO DE VIDA UTIL DE LOS EQUIPOS HAYA LLEGADLO A SU FIN?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 1 año.

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Fiat escribió hace 1 año.

dígame que tipo de equipo de gnc tiene sus vehículos? la dificultad en arrancar es que demoran el arranque o arrancan fallando? tenga en cuenta que el equipo de gnc hace arrancar al vehículo en nafta y no interviene el gas hasta luego que ha arrancado por lo que un afinamiento del sistema de inyección de nafta debe ser atendido antes de pensar en falla del equipo de gnc

Eduardo-Fiat y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle