Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Me sonaba la primera y la de retroceso en un fiat uno way lo

Pregunta del cliente

me sonaba la primera y la de retroceso en un fiat uno way lo lleve a un taller me cambiaron la placa ,disco y rule man y sigo con el mismo problema
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Fiat
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

buenas noches perdona mi tardanza me llamo juan ramon

este ruido es como clcak,clak.clak, o como roce de meta? ya que al cambiar los baleros o los rules, deben de revisar tambien los sellos de loa misma pieza asi como el nivel de aceite.

me imagino que la transmision fue sincronisada verdad?

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

y revisar el ajuste del embrague, asi mismo aunque sea mecanico resliza un escaneo al fiat.

saludos espero tus comentarios, el ruleman debe ser ajustado que no quede flojo o con holgura ademas de que sea el indicado. asi como el disco.

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 9 meses.
hola juan ramón el ruido al intentar poner los cambio es un clak clak como de engranajes como si estarian los sincronisadores gastados , al pedal lo levanto alto y los cambio entran normales pero lo baja a su posición normal i no entran los cambios .
otra cosa a que le llama sincronizar la tranmicion
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

buenos dias

realmente se necesita regular el pedal delaja d evalvulas y los selenoides , alguno puede estarse quedando pegad cambio. asi como ajustar el clutch, si es manual es por el chisrrion y en atomaticos el sensor del pedal y colocar el escaner para ver si no arroja una falla de sensor de velocidades o de la transmision, ademas de revisar el cedazo o filtro de la transmision, y de paso revisar sus selenoides, alguno puede estarse pegando. la sincronizacion se realiza con el escaner para ver pedal,aceleracion y entrada del cambio al acelerar. asi mismo el tipo y grado d eaceite de la transmision. si esto esta bien , deberan volver a bajar la transmision para revisar los satelites de engranaje.

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

en ocasiones en estos modelos , no recuedro uy bien tienen un comando hidraulico que este puede llegar a fallar y no meter el cambio a tiempo lo cual hay que revisarlo tambien.si es el fiat que pienso que es segun me dices.

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

revisar lo siguiente en caso necesario realizar el cambio y checar el lubicado de las mismaas partes

1.- revisar collarin o cojinete de empuje

2.-rodamientos de los brasos que salen de la transmision. hacia las ruedas

3.- si al voltear se oye ruido. revisa juntas homocitenicas

4.- revision de la palanca d ecambios y sobre todo el soporte que llega a la transmision con el chirrion. si me equivoco pensando que es manusl decirmelo porfavor. ya que puede ver variacion con los de aca.

5.-revisa que el embrague este bien puesto sea hidraulico o manual. tambien revisa lo que te comente la relacion mezcla combustible esto afecta en los cambos tamben.

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

Como te fue con el automovil? Agradezco tus comentarios. Y estoy al pendiente.

Atte

Juan Ramon