Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

HOLA. NECESITO AYUDA. TENGO UNA FORD TRANSIT 125T350 SE LE

Pregunta del cliente

HOLA. NECESITO AYUDA. TENGO UNA FORD TRANSIT 125T350 SE LE HA CAMBIADO EL MOTOR. PERMANECE EN MARCHA DE 15 A 20 SEGUNDOS Y SE PARA.

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME. UN SALUDO Y GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Explíqueme detalladamente lo del Led rojo y lo de que saltan los relés con los calentadores en marcha? Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
ponemos la furgoneta en marcha, y cuando ha transcurrido unos 20 segundos se para como si le cortaran la bomba inyectora. Entonces, se queda en ambar e intermitente el testigo de los calentadores. También he observado que en el reloj que lleva en el salpicadero, aparece un testigo rojo pequeño con forma de triángulo. Mientras que este testigo está encendido, la furgoneta está en marcha. Pero cuando se apaga, se para el motor.
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Ha comprobado el funcionamiento de la bomba de combustible y su relé? Lleva algún tipo de desconectador de bomba de combustible? El testigo de calentadores parpadeante, advierte incidencia en caja de precalentamiento, como normal general. El testigo del salpicadero no le encuentro relación. Lo que estoy casi seguro, es que su vehículo se para por no llegar combustible una vez arrancado. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
hola. se le ha cambiado el filtro del gasoil y las juntas tóricas y observo que el tubo que suministra a la bomba se llena de burbujas, como si tomara aire, o bien del depósito o de la bomba. ¿puede ser que el aspirador del depósito tenga algún poro? o la bomba inyectora tomara aire. la he puesta directa y sigue cogiendo aire. por lo tanto, el motor sigue parandose.
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: ¿Ha purgado el filtro del gasoil? Supongo que sí, pero no está de sobra preguntar. Lo más normal es que el propio filtro contenga aire y esté jugando con el gasoil. Para probar si viene el gasoil con burbujas o sin, debe de soltar el tubo de entrada de gasoil directo del depósito, conectarle una manguera transparente, poner contacto y observar si flujo contiene burbujas, mientras cae a otro recipiente. De venir con burbujas, compruebeq que la manguera de llenado del filtro de combustible no está chafada y que el aforador funciona correctamente. De salir el gasoil sin aire, verifique la manguera de retorno si presenta haber tenido algún golpe o montar y purgar el filtro actual. Un saludo.