Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eucheni

Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

HOLA. NECESITO AYUDA. TENGO UNA FORD TRANSIT 125T350 SE LE

Pregunta del cliente

HOLA. NECESITO AYUDA. TENGO UNA FORD TRANSIT 125T350 SE LE HA CAMBIADO EL MOTOR. PERMANECE EN MARCHA DE 15 A 20 SEGUNDOS Y SE PARA.

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME. UN SALUDO Y GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Explíqueme detalladamente lo del Led rojo y lo de que saltan los relés con los calentadores en marcha? Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
ponemos la furgoneta en marcha, y cuando ha transcurrido unos 20 segundos se para como si le cortaran la bomba inyectora. Entonces, se queda en ambar e intermitente el testigo de los calentadores. También he observado que en el reloj que lleva en el salpicadero, aparece un testigo rojo pequeño con forma de triángulo. Mientras que este testigo está encendido, la furgoneta está en marcha. Pero cuando se apaga, se para el motor.
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Ha comprobado el funcionamiento de la bomba de combustible y su relé? Lleva algún tipo de desconectador de bomba de combustible? El testigo de calentadores parpadeante, advierte incidencia en caja de precalentamiento, como normal general. El testigo del salpicadero no le encuentro relación. Lo que estoy casi seguro, es que su vehículo se para por no llegar combustible una vez arrancado. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
hola. se le ha cambiado el filtro del gasoil y las juntas tóricas y observo que el tubo que suministra a la bomba se llena de burbujas, como si tomara aire, o bien del depósito o de la bomba. ¿puede ser que el aspirador del depósito tenga algún poro? o la bomba inyectora tomara aire. la he puesta directa y sigue cogiendo aire. por lo tanto, el motor sigue parandose.
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: ¿Ha purgado el filtro del gasoil? Supongo que sí, pero no está de sobra preguntar. Lo más normal es que el propio filtro contenga aire y esté jugando con el gasoil. Para probar si viene el gasoil con burbujas o sin, debe de soltar el tubo de entrada de gasoil directo del depósito, conectarle una manguera transparente, poner contacto y observar si flujo contiene burbujas, mientras cae a otro recipiente. De venir con burbujas, compruebeq que la manguera de llenado del filtro de combustible no está chafada y que el aforador funciona correctamente. De salir el gasoil sin aire, verifique la manguera de retorno si presenta haber tenido algún golpe o montar y purgar el filtro actual. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford