Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

Buenas tardes,tengo una s-max y el turbo tiene un silvido en

Pregunta del cliente

Buenas tardes,tengo una s-max y el turbo tiene un silvido en baja,en el concesionario me comentan que no es grave,el vehiculo tiene 58000 km.¿que puedo hacer?lagarantia finalizo en abril de este año.¿no sera un defecto del turbo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Existen vehículos que el silbido del turbo es más ruidosos que otros. Un turbo que silba más de lo habitual y tira humo negro, viene por un principio de turbo en mal estado. Existía un motor 2.0 HDI 136CV en coalición con Ford que se le rompía el turbo a los 60000kms, a veces antes, también hablo de el sector de alquiler, donde se cuidan bastante peor los coches y sale todo antes de tiempo. En sí habría que oírlo, puede ser normal o que empiece a tener holgura el turbo. ¿Nota pérdida de potencia? ¿El vehículo es propenso humear negramente? Si es manitas y se atreve, puede probar desmontando el paso trasversal, perteneciente a la admisión, y verá la turbina. Verá un eje y lo que debe de comprobar es la holgura orbital del eje, si tiene superior a 1mm en el extremo, preocúpese, sino, estese tranquilo por el momento. Un saludo.

Preguntas relacionadas con Ford