Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eucheni

Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS , TENGO UN FORD KA RBT , DEL A O 1999 ,Y ME

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DIAS , TENGO UN FORD KA RBT , DEL AÑO 1999 ,Y ME ESTA DANDO UN PROBLEMA SERIO , ME FUNDE EL FUSIBLE DEL ENCENDIDO 10A ,SE QUE TIENE QUE VER CON EL AIRE ACONDICIONADO ,ENCENDIDO Y LUCES DE CUADRO ,HE COMPROBADO RELES Y ESTAN PERFECTOS HE REVISADO CABLES ,HASTA DONDE LA VISTA ME ALCANZA Y NO VEO NADA , SE QUE HAY UN CORTO , CON UN POLIMETRO EN CONTINUIDAD CONECTADO A LOS POLOS DEL FUSIBLE ,COMPRUEBO , TOCANDO CABLES ,COMPRUEBO ,SI A CASO HUBIERA ALGUN CORTO ,PERO ME TIENE DESCOLOCADO ,HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO ,QUIZA SEA ALGO QUE YA HAYA OCURRIDO ANTES EN OTROS , GRACIAS XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Los dos terminales de un fusible nunca dan continuidad, y si lo dan hay un cierre. El cierre no tiene porqué estar sólo en un circuito, ya que por cualquier otro puede hacer tanto positivo como masa. Comprueba lo siguiente: si con un fusible de 15A el circuito no salta con todos los consumidores del circuito conectados. Que entre los dos bornes sin conectar el voltajes es muy bajo (menor a 1). No es el primer Ford que tiene sobreamperaje con los años en un circuito. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
QUIZA ME HAYA EXPLICADO MAL , ACLARO: SE QUE HAY UN CORTO (CONFIRMADO), CON UN POLIMETRO EN CONTINUIDAD CONECTADO A LOS POLOS DEL FUSIBLE ,advierto que están comunicados .LA PRUEBA DE PONER EL DE 15A TAMBIEN LA HE HECHO Y SIGUE SALTANDO,EVIDENTE AL ESTAR COMUNICADOS,LO QUE YO PRETENDO SABER ES SI ESTO HA OCURRIDO YA ANTES EN OTROS FORD KA , PARA ATAJARLO MAS RÁPIDO.AHORA ME HA SALTADO UNO DE LOS DE SEGURIDAD , MAS ESCONDIDOS DE 40A
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: En otros Ford Ka no tengo datos, pero en Escort, Mondeo o Fiesta entre 1996 y 2000 pasan caso similares al suyo. El Ford Ka aún siendo mucho más reciente, la tecnología el la misma que el primero que salió allá por 1998. Revise con paciencia los cables de detrás de la caja de fusibles y relés (cómo ha hecho), la instalación del motor (si ve cables pelados), el historial del vehículo (siniestro, óxido, cerca de un punto de masa). Si tiene un cierre, debe de tener un consumo, con lo que se le descargaría la batería y al soltar y poner un borne de la misma, hará un chispazo considerable. Los de seguridad, suelen ser de la gestión del motor o de sistemas de seguridad pasiva. Le adjunto un enlace con un manual de taller del Ford Ka para que tenga esquemas eléctricos. En sí las luces del cuadro, con el aire acondicionado, y la inyección, no tienen nada que ver, salvo que el motor de arranque no le gire. Un saludo, espero nuevos datos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford