Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

mi coche no arranca, cuando le das a la llave da unos tirones

Pregunta del cliente

mi coche no arranca, cuando le das a la llave da unos tirones exageradsos pero no arranca, es nuevo, una semana. en el taller me dicen que es de la gasolina, que lleva muchas impurezas. puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: ¿A qué se refiere con tirones exagerados? Si no le arranca no entiendo que tipo de tirones le puede dar. ¿Qué Ford es, motor, carrocería y año? Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
es un ford mondeo del 2008, 2000 gasolina 145 caballos, cuando le das a la llave da tirones como cuando se cala, pero no llega a encender,
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Entonces hace intento de arranque, girando motor y chispa pero no hace explosión con gasolina: Compruebe que no tiene gasoil en el depósito, que el filtro de combustible está bien y que los inyectores abren. Yo creo que tiene gasoil en su circuito de gasoilna. Un saludo.