Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

tengo un ford mondeo 2011. 140cv titanium. se me acaba de encender

Pregunta del cliente

tengo un ford mondeo 2011. 140cv titanium. se me acaba de encender el testigo de motor averiado y me salia humo del capo, estaba aparcando y enseguida lo he parado,esta bien de agua,aceite y en una primera exploracion no le he encontrado nada, espero que me podais dar una explicacion, ya que tan solo tiene 163km.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Su Ford lleva el conocido motor volkswagen, de inyección directa, no es un motor perfecto pero no es nada normal lo que le ha ocurrido, el chivato de averia, solo indica que un elemento electronico se ha salido de valores y el sistema da un valor medio para que pueda seguir el viaje, de aqui a que le salga humo del capó con 163km , creo que hay algo realmente pone en peligro la integridad de su vehiculo, mi consejo es que acuda inmediatamente al concesionario que le revisen el coche, puede haber algo defectuoso de origen, no quiero aconsejarle que pruebe nada (aparte de no utilizar el vehiculo), lo mejor que puede hacer es coger la asistencia en carretera y que se lo miren. . .