Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

Me gustar a conocer posibles averias el ctricas de mi coche

Pregunta del cliente

Me gustaría conocer posibles averias eléctricas de mi coche: ford focus de hace 11 años. Todo empezó porque se encendía la luz de la batería, después el botón para abrir el maletero no funcianba siempre, después no funciona bien el sistema de cierre del coche y el cerrojo se pone cuando quiere una vez que estás dentro del coche, ahora se encienden algunas luces en el cuadro de mando: el de la bateria, las luces y el abs, y por último la ventana izquierda no sube bien......¿Qué puede ser? Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Probablemente el fallo reside en alguna masa, casi siempre se trata del cable que une el motor con la carroceria, (pruebe a poner un pinza-cable directo de negativo de batería a una parte metalica de motor) limpie tambien los bornes de batería y haga que le comprueben la caja de fusibles, el fallo del elevalunas izquierdo puede ser causa directa de esa mala conexión, pruebe lo siguiente: baje el cristal hasta el final y aguante el boton apretado 5 segundos, lo sube hasta arriba y aguanta el boton apretado 5 segundos mas, si esto corrige la avería es que vamos por buen camino, o sea un fallo de masa.

Los focus no eran muy propensos a averias electricas.