Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

hola tengo un focus II a o 2006, de cinco puertas ghia, tdci

Pregunta del cliente

<p>hola tengo un focus II año 2006, de cinco puertas ghia, tdci y me esta dando problemas con el cierre del maletero, de momento el boton del mando de la llave es como si no funcionara, y cuando abro la puerta del conductor para salir se abre el maletero y es como si se hubiera vuelto loco, cuando voy en marcha se abre solo y el sensor para abrir manual no siempre funciona con el coche abierto</p><p>bueno en vista q no dan repuesta a mi pregunta deseo me abonen los 15 euros q previamente he pagado ya q no me contestan. gracias</p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Creo que su problema radica en el cableado de la puerta del conductor, compruebe la unión puerta-marco, el flexible por donde pasan los cables, teoricamente la cerradura que manda sobre las demás es la del conductor, si esta al abrirse o cerrarse hace que la trasera se abra busque en esa puerta. espero haberle podido ayudar.
Cliente: escribió hace 6 año.

si yo llevo los seguros interiores del coche abiertos y voy circulando tambien se abre en marcha y cuando paro en un semaforo vuelve a funcionar el mecanismo y se vuelve a abrir,por ejemeplo. solo permanece siempre cerrado cuando cierro los seguros interiores, y se abre cuando abro la puerta.

Experto:  cases escribió hace 6 año.
Haga lo que le he comentado compruebe los cables que pasan de la puerta del conductor al montante , sobetodo compruebe la continuidad, no se fie que el cable tenga buena pinta, en principio le recomendaria desconectar el motor del maletero y cerrarlo con llave, así evitará que se le abra, por lo que me dice hay una relación entre la puerta del conductor y la apertura del maletero, tiene que probar el cableado o el motor de la puerta del conductor,, .