Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

Hola buenos d as, tengo un mondeo de hace dos a os y he comprado

Pregunta del cliente

Hola buenos días, tengo un mondeo de hace dos años y he comprado unos faros de xenon originales, los he puesto y se encienden 5 segundos y despues se ponen a parpadear y se acaban apagando. ¿habria que darlos de alta en centralita como ocurre con los seat? o ¿es que hace falta algo mas que los faros?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Su coche lleva el sistema can bus, con lo que debería acudir al concesionarío para que miren si todo el sistema está adaptado correctamente, por que un mal montaje puede acabar con la centralita en segundos, como simplemente indica que ha cambiado los faros sin mas procedimiento, supongo que simplemente a conectado el faro nuevo , y listos... pues si es así le faltarán cables primordiales, entre ellos parte de la instalación que viene del nivelador de altura automatico, de donde coje la masa al baladro, simplemente le aconsejaría comparar esquemas electricos de ambos modelos, y si son muy distintos proceder a la instalación convencional como si se tratara de unos xenon piratas, alimentados a través de relés y solo utilizar la corriente que le llega a los faros como señal de activación.

saludos