Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

Tengo un ford focus tdci de 110 cv y se me roto el turbo con

Pregunta del cliente

Tengo un ford focus tdci de 110 cv y se me roto el turbo con 70.000 me han comentado que además del turbo deberían cambiar el kit de lubricacion. Sabési algo de esto
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Si se le ha roto el turbo,un buen mecánico sabe determinar si se ha roto por falta de lubricación o por otra causa , antes de cambiar por cambiar, primero campruebe el porque de la rotura, si es falta de lubricación, debe proceder a sustituir el tubo de engrase, nunca está de mas mirarlo de todos modos, pero si la rotura ha sido por entrada de un objeto estraño, o por otra causa no tiene por que sustituir el engrase, Tambien le sugeriría que antes de sustituir el turbo, lo mande a reparar, hay ultimamente mucha costrunbre de cambiar piezas enteras, hasta hace poco todo se reparaba a mitad de precio de lo que cuesta algo nuevo , tambien debo decirle que los turbos nuevos de su ford en españa salen a mas de mil doscientos euros con impuestos y a 850 los reconstruidos por el propio fabricante y el mismo turbo en Inglaterra puede salir a 480 euros llevado a la puerta de su casa. Nosotros los pedimoas alli y en una semana a funcionar.

saludos

Preguntas relacionadas con Ford