Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

Buenos d as, estoy un poco triste despu s de una aver a supuestamente

Pregunta del cliente

Buenos días, estoy un poco triste después de una avería supuestamente arreglada. Haber, tengo un ford mondeo año 2002 tdci 2.0 115cv trend. No arrancaba bien en algunas ocasiones y cuando le tocó la revisión le comenté al mecánico el problema. Lo primero que me dice es que pueden ser los calentadores. Bien una vez el coche en el taller me dice que es la bomba de inyección y que está todo el motor lleno de líquido. A mi me extraña porque en ningún momento he visto ninguna mancha en el suelo y me dice que suele soltar líquido en marcha. Este problema de arranque lo vengo teniendo desde el año pasado y por lo mismo se le cambió la batería que tenía tres años, y el motor de arranque. Bueno una vez reparada la bomba de inyección y de camino el rodamiento de enmedio y rueda derecha, más las dos ruedas delanteras, más un kit de discos y frenos de las dos ruedas delanteras y su revisión, cuando lo recojo bien pero con un temblique que me dice el mecánico que es de las ruedas traseras y llantas que la tengo bolladas y hay que cambiarlas también. Lo recojo el martes por la tarde, lo cojo el miércoles por la mañana y siento esa vibración en el pie derecho y en el asiento y cuando lo voy a coger el jueves por la tarde NO ME ARRANCA EL COCHE, sigue teniendo el mismo problema de arranque. Llamo al mecánico y me dice que puede ser el motor de arranque que esté sucio o haya que cambiarlo y sobre las vibraciones que haber si han colocado mal la bomba de inyección que se lo lleve para mirarlo. Pienso que el problema no estaba en la bomba desde el principio pero que como tiene mi coche 297000 km. ya le tocaba, no? Qué hago porque la confianza la he perdido totalmente en ellos y después de haberme gastado 1800 euros sigue sin arrancar bien mi coche. Qué hago por favor? Incluir que ellos son un concesionario y ya me dijeron antes de recoger mi coche que ya tendría que cambiarlo, porqué si mi coche iba perfectamente y sus revisiones en su momento. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Usted ha pagado un importe por el cambio de un motor de arranque. Si la garantía está vigente (menos de un año o 30000kms) reclame al mismo taller que se lo cambió por garantía. El taller le debe de subsanar la avería sin coste alguno. El coche ya tiene una cifra considerable de kms, y los coches de esa época a partir de los 8-10 años hay q estar pendiente; pero valore usted q es mejor: una reparación de un coche cada 6 meses o una letra de un coche cada mes. Un saludo.