Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eucheni

Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eucheni está en línea ahora

Buenos d as, estoy un poco triste despu s de una aver a supuestamente

Pregunta del cliente

Buenos días, estoy un poco triste después de una avería supuestamente arreglada. Haber, tengo un ford mondeo año 2002 tdci 2.0 115cv trend. No arrancaba bien en algunas ocasiones y cuando le tocó la revisión le comenté al mecánico el problema. Lo primero que me dice es que pueden ser los calentadores. Bien una vez el coche en el taller me dice que es la bomba de inyección y que está todo el motor lleno de líquido. A mi me extraña porque en ningún momento he visto ninguna mancha en el suelo y me dice que suele soltar líquido en marcha. Este problema de arranque lo vengo teniendo desde el año pasado y por lo mismo se le cambió la batería que tenía tres años, y el motor de arranque. Bueno una vez reparada la bomba de inyección y de camino el rodamiento de enmedio y rueda derecha, más las dos ruedas delanteras, más un kit de discos y frenos de las dos ruedas delanteras y su revisión, cuando lo recojo bien pero con un temblique que me dice el mecánico que es de las ruedas traseras y llantas que la tengo bolladas y hay que cambiarlas también. Lo recojo el martes por la tarde, lo cojo el miércoles por la mañana y siento esa vibración en el pie derecho y en el asiento y cuando lo voy a coger el jueves por la tarde NO ME ARRANCA EL COCHE, sigue teniendo el mismo problema de arranque. Llamo al mecánico y me dice que puede ser el motor de arranque que esté sucio o haya que cambiarlo y sobre las vibraciones que haber si han colocado mal la bomba de inyección que se lo lleve para mirarlo. Pienso que el problema no estaba en la bomba desde el principio pero que como tiene mi coche 297000 km. ya le tocaba, no? Qué hago porque la confianza la he perdido totalmente en ellos y después de haberme gastado 1800 euros sigue sin arrancar bien mi coche. Qué hago por favor? Incluir que ellos son un concesionario y ya me dijeron antes de recoger mi coche que ya tendría que cambiarlo, porqué si mi coche iba perfectamente y sus revisiones en su momento. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Usted ha pagado un importe por el cambio de un motor de arranque. Si la garantía está vigente (menos de un año o 30000kms) reclame al mismo taller que se lo cambió por garantía. El taller le debe de subsanar la avería sin coste alguno. El coche ya tiene una cifra considerable de kms, y los coches de esa época a partir de los 8-10 años hay q estar pendiente; pero valore usted q es mejor: una reparación de un coche cada 6 meses o una letra de un coche cada mes. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford