Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de Mecánica
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo una tolva camion ford 9000 a o 84 motor caterpilla de

Pregunta del cliente

tengo una tolva camion ford 9000 año 84 motor caterpilla de 210 hp en plano tira bien pero en cualquer subida se chupa no es capas de subir sobre todo cuando lo e cargado en las contruciones e incluso las retroescabadoras me an tenido que sacar por el camion no se la puede por favor si me pueden alludar en decirme que puede ser para saber que rebisarle e pensado que puede ser el paso de pedroleo en realidad no se.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Hola, el diagnóstico de la avería se puede orientar por dos caminos claramente identificados: el desgaste del motor o falta o defecto de inyección.

 

Para el asunto del desgaste de motor es conveniente medirle la compresión de los cilindros para comprobar que la compresión está dentro de unos parámetros normales. aunque el mejor método para saber de buena o mala compresión es si en el momento del arranque lo hace en perfectas condiciones o le cuesta más de lo debido.

 

Sobre el asunto de la inyección puede que esté encaminado en realidad su motor como bien usted comenta anteriormente.

Los problemas principales en este sentido suelen ser por desgaste del interior de la bomba, con lo cual el caudal y presión al inyectar disminuye y por consiguiente la pérdida de potencia.

Desajustes en la bomba también puede ser la cáusa sobre todo en la válvula reguladora del caudal e incluso un avance o retraso de la bomba inyectora respecto a la distribución pueden originar esa falta de potencia.

 

Sobre el asunto del embrague, es mejor descartarlo, ya que si usted dice que el motor no se revoluciona, no es motivo para preocuparse del embrague.

 

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo

 

Preguntas relacionadas con Ford