Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de Mecánica
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Estanislao está en línea ahora

hola, cambiando la lampara de la luz baja delantera del focus

Pregunta del cliente

hola, cambiando la lampara de la luz baja delantera del focus se desprendio la caperusa que recubre la lampara para direccionar el haz de luz. Pregunta hay forma de rearmarla?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Siento decirle que no va a ser posible por los siguientes motivos:

 

- Los faros de los coches actuales van totalmente sellados y pegados, por lo que resusta imposible desmontarlos sin hacerles ningún tipo de daño.

 

- Si es usted muy mañoso, con el faro desmontado, podría intentar atraer la caperusa hacia la boca de entrada de la bombilla y allí con ayuda de unos alicates de punta fina intentar recolocarla en su alojamiento original. Pero tenga en cuenta, que si se ha caido aún estando montada de fábrica, si usted la monta posiblemente le dure poco tiempo ya que al desprenderse una vez, se desprenderá dos. Lo único que podría hacer al respecto es una vez si puede colocarlo en su alojamiento es hecharle un poco de pegamento para fijarla, pero es una tarea muy complicada, comparada a la de montar un barquito en una botella.

 

Un saludo.