Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
andreiecu está en línea ahora

mi f-150 4wd 5.4 2004 falla cuando llega a su temperatura normal

Pregunta del cliente

mi f-150 4wd 5.4 2004 falla cuando llega a su temperatura normal de operacion, se prende el foco del antitheft que esta en el tablero y se apaga el motor. Le doy de nuevo a la llave y vuelve a encender pero fallando. Cuando el motor se enfria todo funciona bien haqsta que se calienta y todo vuelve a empezar. Pueden ayudarme?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

Pues ben esta falla se puede deber a algo simple, intentaste de verificar el sensor que esta la puerta bien cerrada, de repente esta pueda ser la cuasa y que el Antitheft funciona en base del motor encendido puerta abierta del conductor a lo que se mantiene abierta la puerta te da la senial de lalarma para la centalita del Antitheft, otra cusa puede ser el sensor interuptor que esta en la base del motor con lo que calienta se expande y se abre verifica estos dos sensores y me avisas si la falla molestosa continua.

Estoy para servirte

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
Cual es el nombre del sensor de la base del motor?, Donde se encuentra el sensor de la puerta y como se llama?
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.
Es un interrupto para ver cuando esta cerrada la puerta, tanto del motor como de la puerta, cualquiera de los dos te esta fallando es un pulsador comun y corriente. Para orientarte mejor es como el de un timbre estos estan en los costados de cada puerta
Cliente: escribió hace 6 año.
Ok, voy a checar eso, pero dime, Porque solo falla cuando alcanza su temperatura de operacion? Si soluciono el problema te dare una buena propina. atte. LagaEngine.
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

Ya que esta frio nada se expande.
Por fisica los metales tienden a dilatarse haciendo que sean un poco mas grande el material y seria a lo que se encuentra a temperatura normal el vehiculo que es casi el punto de ebullicion los 90 grados centrigrados el interruptor que tiene en sus contactos metal se expande y deja pasar una vez mas la corriente, avisa a la alarma que hay una vez mas paso de corriente pero sin que tu hayas abierto una puerta ya sea el capo o la puerta del conductor. La solucion es primero abrir estos interruptores, limpiarlos y engrasarlos. Si no se soluciona se tiene que dar el cambio.

Siempre estoy para ayudrte, saludos.