Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a andreiecu

andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
andreiecu está en línea ahora

mi f-150 4wd 5.4 2004 falla cuando llega a su temperatura normal

Pregunta del cliente

mi f-150 4wd 5.4 2004 falla cuando llega a su temperatura normal de operacion, se prende el foco del antitheft que esta en el tablero y se apaga el motor. Le doy de nuevo a la llave y vuelve a encender pero fallando. Cuando el motor se enfria todo funciona bien haqsta que se calienta y todo vuelve a empezar. Pueden ayudarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

Pues ben esta falla se puede deber a algo simple, intentaste de verificar el sensor que esta la puerta bien cerrada, de repente esta pueda ser la cuasa y que el Antitheft funciona en base del motor encendido puerta abierta del conductor a lo que se mantiene abierta la puerta te da la senial de lalarma para la centalita del Antitheft, otra cusa puede ser el sensor interuptor que esta en la base del motor con lo que calienta se expande y se abre verifica estos dos sensores y me avisas si la falla molestosa continua.

Estoy para servirte

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Cual es el nombre del sensor de la base del motor?, Donde se encuentra el sensor de la puerta y como se llama?
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.
Es un interrupto para ver cuando esta cerrada la puerta, tanto del motor como de la puerta, cualquiera de los dos te esta fallando es un pulsador comun y corriente. Para orientarte mejor es como el de un timbre estos estan en los costados de cada puerta
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok, voy a checar eso, pero dime, Porque solo falla cuando alcanza su temperatura de operacion? Si soluciono el problema te dare una buena propina. atte. LagaEngine.
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

Ya que esta frio nada se expande.
Por fisica los metales tienden a dilatarse haciendo que sean un poco mas grande el material y seria a lo que se encuentra a temperatura normal el vehiculo que es casi el punto de ebullicion los 90 grados centrigrados el interruptor que tiene en sus contactos metal se expande y deja pasar una vez mas la corriente, avisa a la alarma que hay una vez mas paso de corriente pero sin que tu hayas abierto una puerta ya sea el capo o la puerta del conductor. La solucion es primero abrir estos interruptores, limpiarlos y engrasarlos. Si no se soluciona se tiene que dar el cambio.

Siempre estoy para ayudrte, saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford