Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
andreiecu está en línea ahora

2001 mercury sable 24v problema in inyector de casolina

Pregunta del cliente

2001 mercury sable 24v problema in inyector de casolina
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

 

Te recomiendo los sigueintes pasos a seguir:

 

1.- En un banco de limpieza ultrazonica pon los 4 inyectores y determina si estuvise quemado el inyector #2

 

2.- Con respecto al alambrado mira que no este fisurado o roto el alambre de corriente

 

3.- Con un multimetro en version continuidad fijate si pita el inyector con el motor encendido

 

4.- Al momento de retirar toda la proteccion cerciorate de que esten bien hechas conexionaes en la salida para el inyector y entrada para la computadora rigete po colores de alambrado.

 

5.- Con un sacanner determina el diagnostico crtero de que falla y prueba todos estos pasos de seguro con la limpieza y el posible cambio del inyecctor #2 te dara la falla

 

6.- Con el testigo apagado de check engine esto se resuleve no lo dejes encendido, puede ser que sea otro sensor como CKP, MAP, entre otros

 

Estoy para servirle y prueba todo lo mencionado

 

Saludos!