Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

hola, mi nombre es Jose Guerrero de Chile, tengo

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es Jose Guerrero de Punta Arenas Chile, tengo una ford explorer xlt año 97 automatica, el problema que tiene es el siguiente, la tengo hace un mes y funciona bien, pero de vez en cuando no me parte, no se, le doy arranque y no prende, el arranque en si funciona, la bomba la escucho funcionar y nada, me a dejado tirado dos veces, he tenido que remolcarla, si, se que no se debe hacer pero bueno no me queda otra, y cuando llego a la casa, saco la bateria para cargarla ya que se le va la carga en mas menos tres a cuatro arranques, (el alternador carga bien, fue revisado), y luego cuando esta cargado, la conecto y el ford arranca, no se, atento a sus preguntas, desde ya agradecido........pd. tambien he intentado con baterias nuevas pero nada, el tema es que al otro dia parte sin problemas, anda bien una semana y de pronto no arranca mas, ya me ha pasado dos veces, no me sorprenderia si mañana le conecto la bateria y partiera sin problemas hasta una semana mas jajajaja, espero su ayuda gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 6 año.
casi afirmaría que tiene un problema en el relé de inyección o el de la bomba de combustible, ninguno de los dos puede comprobarde por diagnosis.