Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cigaito1

cigaito1
cigaito1, Técnico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 126
Experiencia:  Mecánico en EEUU y Técnico en electromecánica naval
60063236
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cigaito1 está en línea ahora

Buenas Agradecer mucho su ayuda en el siguiente tema Tengo

Pregunta del cliente

Buenas
Agradeceré mucho su ayuda en el siguiente tema
Tengo un Ford Mondeo duratec v6 2.5 de 1995
Hace unos días vi que el mazo de cables que van por debajo del los colectores; Inyectores y varios sensores, estaban practicamente pelados, sin la cubierta de plastico. Entonces me puse a desmontarlos. desconectado los conectores que les unía a la EEC y encintarlos para que no hicieran contacto entre ellos. Cuando acabé, intenté ponerlo en marcha y fué imposible. Al día siguiente me hice con un esquema eléctrico del manual de reparación y al repasarlo todo comprové mi error. Habia conectado equivocadamente (ya era casi anocheciendo y poca luz cuando lo hice) los conectores C120 y C129, de 12 terminales sin darme cuenta de que uno es gris y el otro negro. Ahora hay problemas de buen funcionamiento. Parace como si fallara uno o dos pistones por el sonido de taqués? mas fuerte de lo normal. Tampoco tiene fuerza para pasar de 40/50 km/h en la prueba que hice del mismo. ¿Es posible que la EEC IV esté averiada? Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Rogelio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en justanswer en estos autos esto siempre sucede to trabajo como mecanico y me e encontrado con 3 autos con ese problema el primero realize Lo Que tu estas haciendo resultado muchos problemas la mejor solucion cambiar el arnes completo del motor to no crept q tu tengas problema en la computer cambia el arnes y no tendras mas dolores de cabeza. Gracias cuidate
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo siento, pero esta respuesta no ayuda mucho.
ya que cambiar el arnés (entiendo que quiere decir mazo de cables de los inyectores y sensores) no me aclara si la central EEC IV y el modulo electrónico DIS pueden estar afectados por la conexión equivocada entre los dos conectores C120 y C129
Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
hola nuevamente yo pienso que no tienes danos en la ECU tu problema esta en los cables yo por experiencia te comento que cuando esto sucede te da muchos fallos y te recomiendo como primer paso cambies los cables.....

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford