Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

Lleve mi ford focus tdci, para cambiar la correa de distribucion,

Pregunta del cliente

Lleve mi ford focus tdci, para cambiar la correa de distribucion, y una vez puesto en carretera, me dio fallo de motor, y se encendio el piloto rojo. Una vez que paras el coche se apaga dicho piloto, y vuelve a funcionar correctamente callejeando, pero te pones en carretera y una vez lanzado en el momento que inicias una cuesta aunque no sea muy pro-longada, se enciende piloto rojo y da fallo de motor. lo llevo donde me cambiaron la correa de distribucion, y me dicen que es fallo de la valvula del turbo, claro que cuando se enciende el piloto de fallo si subes no puedes pasar de 80 km. hora pero en llano y bajando como si no le pasara nada. Este mismo fallo me lo habian corregido un mes antes de ponerle la correa y pusieron otra pieza. Quisiera saber si no me engañan, y cuanto puede costar la reparacion segunda. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 5 año.

En principio el cambio de correa de distribución no implica el desmontaje de ningun elemento susceptible de darle fallo en el cuadro de instrumentos, mas bien ha sido una coincidencia, por lo que dice creo que esta hablando de la valvula EGR o del limitador de presión, si se trata de la valvula , seguramente con un desmontaje y limpieza puede solucionar el problema,, esto seria una hora de trabajo,, unos treinta y pico euros, y si se trata del limitador de presion podria salirle por unos cincuenta o sesenta euros.

saludos

cases y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle