Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Ford Explorer Eddy Bawer 2006 8 cil. Presneto una falla inicial

Pregunta del cliente

Ford Explorer Eddy Bawer 2006 8 cil. Presneto una falla inicial se prendio el Check engine...en un viaje, de camino al taller se apago y no quiso prender en el taller le cambiaron los microfiltros de la bomba de gasolina, las bujia y le limpiaron los inyectores...2 semanas despues volvio a prender el C E y note lo siguiente: el marcador de la temperatura se iba a 0, se le prende la luz del 4x4 automatico, corcovea y queda como en neutral hasta que agarra minimo; parada a veces se queda acelerada hasta 3.000 rpm.
le desconecte el borne positivo por 10 minutos, le pase el encendido, lo conecte de nuevo y prende, que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
En principio por haber prendido la luz de check engine la computadora ha grabado los códigos de fallas por lo que es necesario realizar un scanner para ver los códigos, de acuerdo a los resultados se podrá evaluar los puntos a corregir.
Haga realizar el scanner y de acuerdo a los resultados si tiene inconvenientes me consulta nuevamente.
Eduardo
Cliente: escribió hace 5 año.
Por esa razon se le realizaron los cambios de microfiltros de la bomba de gasolina, bujias y sensor de oxigeno; la respuesta recibida me parece totalmente logica y "elemental" realmente cuando realize la pregunta, la cual estoy dispuesto a cancelar! Era para que un experto! Me oriente--- ya que al resetear la computadora se apaga la alrma de check engine y al rato aparece de nuevo, junto con la falla
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Bien, creo que las reparaciones que se realizaron no corresponden a los códigos de falla, por eso le recomiendo que realice el scanner o si tiene los códigos de la falla para darle una orientación más precisa
Cliente: escribió hace 5 año.

disculpe... creo que no me he explicado bien!!! para recibir como repuesta el que debo revisar con un scaner ODB2 el carro, no debo cancelar nada, eso es de logica elemental... mi pregunta esta orientada hacia un experto con el fin de que me oriente! que con sus conocimientos pueda decirme la relacion existente entre el aviso de Check engine, la activacion de quadra track, la desactivacion del sensor de temperatura y la sincronizacion de la caja automatica.

A entender de un lego como yo, se trata de un problema electrico con un circuito posiblemente en alguna conexion donde coincidan ellos, pero cual pudiera ser?, donde podria estar?. recuerde que exprese que al recetear la computadora no prende la alarma de Check Engine

Cliente: escribió hace 5 año.

Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa. necesito ayuda!!! por favor revisen lo escrito para por lo menos no perder lo pagado

Preguntado por usted el martes, 22 de noviembre de 2011 4:12 EST

0 aceptaciones / 1 pregunta respondida

Ford Explorer Eddy Bawer 2006 8 cil. Presentó una falla inicial se prendió el Check engine...en un viaje, de camino al taller se apago y no quiso prender en el taller le cambiaron los microfiltros de la bomba de gasolina, las bujía y le limpiaron los inyectores...2 semanas después volvió a prender el C E y note lo siguiente: el marcador de la temperatura se iba a 0, se le prende la luz del 4x4 automático, corcovea y queda como en neutral hasta que agarra mínimo; parada a veces se queda acelerada hasta 3.000 rpm.
Le desconecte el borne positivo por 10 minutos, le pase el encendido, lo conecte de nuevo y prende, que puede ser
Edit Price

 

Experto

Ha recibido una respuesta.

De ehacaviar

martes, 22 de noviembre de 2011 6:34 EST

Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
En principio por haber prendido la luz de check engine la computadora ha grabado los códigos de fallas por lo que es necesario realizar un scanner para ver los códigos, de acuerdo a los resultados se podrá evaluar los puntos a corregir.
Haga realizar el scanner y de acuerdo a los resultados si tiene inconvenientes me consulta nuevamente.
Eduardo

Ha respondido

martes, 22 de noviembre de 2011 7:57 EST

Por esa razón se le realizaron los cambios de microfiltros de la bomba de gasolina, bujías y sensor de oxigeno; la respuesta recibida me parece totalmente lógica y "elemental" realmente cuando realice la pregunta, la cual estoy dispuesto a cancelar! Era para que un experto! Me oriente--- ya que al resetear la computadora se apaga la alarma de check engine y al rato aparece de nuevo, junto con la falla

Experto

El experto necesita más información

De ehacaviar

martes, 22 de noviembre de 2011 8:04 EST

Bien, creo que las reparaciones que se realizaron no corresponden a los códigos de falla, por eso le recomiendo que realice el scanner o si tiene los códigos de la falla para darle una orientación más precisa

Ha respondido

martes, 22 de noviembre de 2011 13:40 EST

Disculpe... creo que no me he explicado bien!!! Para recibir como repuesta el que debo revisar con un scaner ODB2 el carro, no debo cancelar nada, eso es de lógica elemental... mi pregunta esta orientada hacia un experto con el fin de que me oriente! que con sus conocimientos pueda decirme la relación existente entre el aviso de Check engine, la activación de quadra track, la desactivación del sensor de temperatura y la sincronización de la caja automática.

A entender de un lego como yo, se trata de un problema eléctrico con un circuito posiblemente en alguna conexión donde coincidan ellos, pero cual pudiera ser?, donde podría estar?. Recuerde que exprese que al resetear la computadora no prende la alarma de Check Engine

Ha respondido

martes, 22 de noviembre de 2011 14:10 EST

Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Necesito ayuda!!! Por favor revisen lo escrito para por lo menos no perder lo pagado

Editar

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford