Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

tengo una Eco Sport diesel, año 2005. Me cargaron gasoil en

Pregunta del cliente

tengo una Eco Sport diesel, año 2005. Me cargaron gasoil en mal estado, anduvo fallando en bajas revoluciones, pero cuando subían las rpm de 2000 aproximadamente, funcionó correctamente 200 kms; luego no arrancó mas.
El mecánico verificó que era gasoil en mal estado, se limpió el circuito, y ahora arranca, funciona el motor correctamente, pero al pararlo y pretender arrancar de nuevo, no arranca. Y así varias veces...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Habitualmente cuando ocurre esto (gasoil en mal estado), se acaba sustituyendo bomba de presión limpiando inyectores o bien sustituyendolos , limpiando filtro, tuberias y deposito minuciosamente

El problema que provoca el gasoil mal refinado, es que detreriora la bomba de presión y hace que esta desprenda diminutas particulas metálicas que se reparten por todo el circuito, causando deterioro en todos los elementos de maxima precision , como los inyectores.

En definitiva,un problema grave y costoso.

Cliente: escribió hace 5 año.
el problema no es de la bomba ó de inyección, sino que es una falla eléctrica errática. Esa es la pregunta que necesita respuesta
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Por favor, formule la pregunta adecuadante, Nos comenta en la question todo este proceso de la reparación por un problema de gasoil, y nos dice que le han pasado el escaner y le da fallo de baja presión de bomba de combustible

Lo que no entiendo que si le da fallo de baja presión de combustible, considere que nada tiene que ver la bomba ni el sistema de inyección, pues nos deja sin argumentos, ni pdemos darle solución a un problema adecuadamente definido. lo que está claro es que si el escaner da fallo de algo, es casi 100% que sea eso.

Cliente: escribió hace 5 año.
La pregunta fue formulada adecuadamente. Yo expliqué que la falla comenzó por un problema de gasoil, pero que la falla es eléctrica, pues el sistema de combustible está en condiciones.
Su respuesta fue respecto al sistema de combustible.
Ya solucioné el problema consultando a alguien que entendió el problema y me dió la solución.
No me satisface su respuesta, pues no me orientó en la solución. espero me devuelvan el depósito que hice pues el servicio ofrecido no cumplió las expectativas ni fue la respuesta de un experto.
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Su depósito le será devuelto, pero le confirmo que la bomba de presión es mecánica y no electrica

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford