Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
cases está en línea ahora

buen dia,tengo una eco sport diesel 2009,hice el embrague completo,con

Pregunta del cliente

buen dia,tengo una eco sport diesel 2009,hice el embrague completo,con ruleman hidraulico,y no logro darle pedal por mas que purgo hace 2 dias.Algun secreto o dato que puedan darme??.gracias,gabriel de san martin,bs as.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 5 año.

El secreto es poner un tubo transparente desde el tornillo de purgado del bombin, hasta el deposito de liquido sumergido dentro del mismo, para que así al bombear el pedal, salga el aire pero al retirarlo, absorba liquido.

le dejo un esquema

graphic

cases, Formación profesional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 282
Experiencia: mecánico
cases y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
perdon,pero,una vez que coloco el tubo,el purgado es el tradicional?piso el pedal,y abro el purgador,cierro purgador y continuo asi,o bombeo con el purgador abierto?gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
como procedo paso a paso con el purgado.EL LIQUIDO DEL DEPOSITO,debe bajar x gravedad?
Cliente: escribió hace 5 año.
por que no me contestan???gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira el procedimiento es, llenar de liquido la bomba principal, con la tuberia desconectada para que se purgue por gravedad si despues de unos 5min no sale liquido entonces le puedes dar un poquito de presion ya sea con la mano si no la tienes instalada o con el pedal si ya esta instalada, cuando ya salga liquido por la bomba principal, pon la tuberia pero no la soques deja que el liquido derrame para que termine de purgar, ahora abre la purga de la bomba auxiliar y dale presion con el pedal, saldra liquido por la tuberia abierta de la bomba principal pero no te preocupes, cuando logres que llegue liquido a la purga de la bomba auxiliar cierra la tuberia de la bomba principal y dale presion un par de veces mas, luego cierra la purga de la bomba auxiliar, revisa el nivel del liquido y ten un asistente para que te ayude con el ultimo paso que es darle presion por medio del pedal 5 veces seguidas, a la 5 dejar el pedal adentro y abres la purga, has este procedimiento hasta que el pedal agarre presion, puede tardar hasta unos 15min en agarrar presion si las bombas son nuevas y no hacen bien el procedimiento de apretar el pedal hasta el fondo y mantenerlo firme adentro mientras se purga el sistema.