Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo un Ford Mondeo modelo Ghia del 2004, de 4/1998. Se me

Pregunta del cliente

Tengo un Ford Mondeo modelo Ghia del 2004, de 4/1998. Se me encien en caliente la luz de control de las bujias de incandescencia. Automáticamente me baja la fuerza hasta tal punto que se queda muerto. Enciendo de nuevo el motor y desaparece bastante tiempo. Hoy me ocurrió y no pude presentarlo en mi taller Ford, Hermanos Bravo de Madrid, pues me pidieron que lo hiciera cuando estuviera ocurriendo y, dos semáforos antes de llegar se fué el motor. Esta avería me la han mirado por máquina, dos veces en Hermando Bravo, otra en la calle San Salmacio y otra en Aranda de Duero Ford. La máquina no detecta nada.
¿QUE DEBO HACER? ¿QUE SOLUCIÓN TIENE? ESTOY PREOCUPADO PORQUE NO ME DICEN QUE PUEDE SER Y TENGO QUE SALIR DE VIAJE. ENRIQUE MARTINEZ. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Comprenderá lo complejo que es dar un diagnóstico certero en línea, teniendo en cuenta que no hay una avería registrada en la máquina y aparece en forma esporádica sin asociarla a alguna situación en particular, aún así le puedo decir que debería inspeccionar y llegado el caso reemplazar dos elementos directamente relacionados con los síntomas que usted describe, estos son el relé de sistema y el relé de sistema de precalentamiento, K22 y K57 que se encuentran en la caja en el extremo izquierdo del vano motor, asimismo debe realizar una buena inspección al cableado que involucran estos relés.