Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
andreiecu está en línea ahora

Tengo un Ford Bronco 1994, trans automática, motor V-8 (302

Pregunta del cliente

Tengo un Ford Bronco 1994, trans automática, motor V-8 (302 CID). Podría cambiar electrónicamente el rendimiento mejorando su aceleración con un "chip" de los que ofrecen en el "aftermarket"?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Si deberias probarlo que te hagan una demostracion por que todo lo que te digan de un producto aftermarket puede que no venga bien al rendimiento que tu deseeas que seria de aceleracion verdad!!

 

Pero en parte si es un chip que altera cualquier componente supongamos asi, que sea un potenciometro seria efectivo que comprobaras el funcionamiento de este chip ya instalado y probado antes de la compra.

 

Esto como conocimiento de productos aftermarket

 

Saludos

 

Estoy para servirlo.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Esta pregunta debe ser para alguien familiarizado con los productos "aftermarket" muy populares en los EEUU --creo que no tanto en Europa--, y específicamente para aplicaciones en "pick-up trucks" de la marca Ford. Si no es posible tener una persona experta en ese tópico específico, no creo que fácilmente puedan darme una respuesta acertada. Esperaré por una nueva respuesta con detalles, como la solicité; de lo contrario, solicitaré el reembolso del depósito.