Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
andreiecu está en línea ahora

el coche arranca como a bajas revoluciones y no acelera incluso

Pregunta del cliente

el coche arranca como a bajas revoluciones y no acelera incluso las luces tienen menos intensidad y luego alos pocos segundos 15 o 20 sube a revoluciones normales y si hace mucho frio arranca bien,acelerado.cual puede ser la causa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Ya que me comenta que esta con baja intensidad de carga, el altenador debe ser cambiado la placa de diodos para que regule normalmente la corriente, tambien el modulo de arranque debe ser revisado ya que cambiamos alternador. Pudo haberse alterado y modificado la corriente que este puede estar defectuoso.

 

Con respecto al riel de inyectores si debemos tomar en cuenta que el regulador de presion tambien podria estar averiado y hace estas variables de revolucion, ademas vamos a complementar con un cambio de filtro de combustible y una limpieza de inyectores con la bomba correctamente hecho el tiempo de gota.

 

Saludos