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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3345
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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ola tengo un ford mondeo del 2002 2.0 130 cv motor fmba y le

Pregunta del cliente

ola tengo un ford mondeo del 2002 2.0 130 cv motor fmba y le cuesta muxo arrancar en frio y exa muxo humo blanco cuando esta en caliente va bien pero le cuesta mucho revolucionarse me an comprobado los inyectores y los calentadores y tan bien y le a subido un poco el aceite y en la makina de diagnosis da fallo del 3 cilindro pero kisiera sabe de k es y cuanto me costaria el arreglo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Lo primero que hay que verificar si lo que echa en la mañana frío es humo blanco con olor a gasoil o en cambio sea vapor de agua. en el caso que efectivamente sea vapor y tenga consumo de refrigerante hay que buscar un problema de junta de culata y si el aceite aparte de aumentar está turbio entonces es que se está mezclando con el refrigerante.
De no tener ninguno de estos síntomas puede tener la otra posibilidad es que el retén de la bomba inyectora que va contra la distribución esté dejando pasar gasoil al cárter y eso explica el aumento del nivel de aceite y la falla al arranque por descargarse la bomba
Cliente: escribió hace 5 año.

el refrigerante esta comprobado y no baja y el coche cuando anda un poco se calienta y va bien lo unico k apenas acelera y suena raro y en la makina de diagnosis da error solo del tercer cilindro

 

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Debería medir la compresión del tercer cilindro ya que podría haber una falla de válvulas o de levas que mermen la compresión en frío al punto de fallar la detonación del gasoil, incluso podría haber hasta una falla en los anillos del pistón, esto se vería por el gaseo del cárter que va a la admisión, así que le recomiendo verificar la compresión
Cliente: escribió hace 5 año.

y mas o menos cuanto me costaria arreglarlo¿? esk es para saberlo pork si me vale mucho prefiero comprar un motor de segundamano

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Si el problema estuviera en las levas o en las válvulas se puede gastar unos €800- y si se ve que fuera de los anillos de pistón ahí el presupuesto se puede disparar desde uno €1.200- hasta €2.500- según las averías que se le vean al motor al desarmarlo
Cliente: escribió hace 5 año.
esk para eso pongo un motor de segundamano k me vale 1.500 y si pongo un motor nuevo ya no tendria ningun problema no?¿ me podria decir donde puedo encontrar un motor como el mio de segundamano barato y k este bien?esk en los desguaces de por aki no le tienen
Cliente: escribió hace 5 año.
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Cliente: escribió hace 5 año.
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Cliente: escribió hace 5 año.
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Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Todo depende del criterio que uno tenga y pretenda para su coche, incluso primero se debe confirmar cual es el daño que hay para poder hacer bien las cuentas, por supuesto que si coloca un motor nuevo el problema se soluciona, pero en el caso de un motor de segunda mano no hay seguridad de una solución ya que puede encontrar problemas en conseguir el mismo sistema de gestión de motor, como tampoco puede estar seguro que se encuentre en buen estado. Puede buscar alternativas para un motor de segunda mano en el siguiente enlace:

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