Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

ola tengo un ford mondeo del 2002 2.0 130 cv motor fmba y le

Pregunta del cliente

ola tengo un ford mondeo del 2002 2.0 130 cv motor fmba y le cuesta muxo arrancar en frio y exa muxo humo blanco cuando esta en caliente va bien pero le cuesta mucho revolucionarse me an comprobado los inyectores y los calentadores y tan bien y le a subido un poco el aceite y en la makina de diagnosis da fallo del 3 cilindro pero kisiera sabe de k es y cuanto me costaria el arreglo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Lo primero que hay que verificar si lo que echa en la mañana frío es humo blanco con olor a gasoil o en cambio sea vapor de agua. en el caso que efectivamente sea vapor y tenga consumo de refrigerante hay que buscar un problema de junta de culata y si el aceite aparte de aumentar está turbio entonces es que se está mezclando con el refrigerante.
De no tener ninguno de estos síntomas puede tener la otra posibilidad es que el retén de la bomba inyectora que va contra la distribución esté dejando pasar gasoil al cárter y eso explica el aumento del nivel de aceite y la falla al arranque por descargarse la bomba
Cliente: escribió hace 4 año.

el refrigerante esta comprobado y no baja y el coche cuando anda un poco se calienta y va bien lo unico k apenas acelera y suena raro y en la makina de diagnosis da error solo del tercer cilindro

 

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
Debería medir la compresión del tercer cilindro ya que podría haber una falla de válvulas o de levas que mermen la compresión en frío al punto de fallar la detonación del gasoil, incluso podría haber hasta una falla en los anillos del pistón, esto se vería por el gaseo del cárter que va a la admisión, así que le recomiendo verificar la compresión
Cliente: escribió hace 4 año.

y mas o menos cuanto me costaria arreglarlo¿? esk es para saberlo pork si me vale mucho prefiero comprar un motor de segundamano

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
Si el problema estuviera en las levas o en las válvulas se puede gastar unos €800- y si se ve que fuera de los anillos de pistón ahí el presupuesto se puede disparar desde uno €1.200- hasta €2.500- según las averías que se le vean al motor al desarmarlo
Cliente: escribió hace 4 año.
esk para eso pongo un motor de segundamano k me vale 1.500 y si pongo un motor nuevo ya no tendria ningun problema no?¿ me podria decir donde puedo encontrar un motor como el mio de segundamano barato y k este bien?esk en los desguaces de por aki no le tienen
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
Todo depende del criterio que uno tenga y pretenda para su coche, incluso primero se debe confirmar cual es el daño que hay para poder hacer bien las cuentas, por supuesto que si coloca un motor nuevo el problema se soluciona, pero en el caso de un motor de segunda mano no hay seguridad de una solución ya que puede encontrar problemas en conseguir el mismo sistema de gestión de motor, como tampoco puede estar seguro que se encuentre en buen estado. Puede buscar alternativas para un motor de segunda mano en el siguiente enlace:

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford