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cases
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Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
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Tengo un FOCUS y el Radio REproductor es VISTEON. Tuve que

Pregunta del cliente

Tengo un FOCUS y el Radio REproductor es VISTEON. Tuve que cambiar la batería y luego de desconectarla, no me dio chance de colocar el código. SAle el mensaje CODE ERROR LOCK. ¿Es pòsible resetear o reconfigurar el equipo? Este fallo tiene arreglo?

Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Si ha introducido erroneamente códigos, puede ser que haya bloqueado el equipo, el sistema funciona de la siguiente forma, al cortarse la alimentación de corriente y reanudarse el equipo requiere el código, (se entregaba en una tarjeta al comprar el auto) para introducir el codigo hay que dar contacto y que aparezca code , al instante cambia a 4 guiones,, ya puede introducir el code,,, si intruduce un código incorrecto el equipo se bloquea un minuto y de nuevo deja introducir el code, si se vuelve a equivocar, le da un plazo de 5 minutos, al siguiente fallo de 1 hora, al proximo intento fallido 24 horas , y por ultimo 10 dias, si falla este último intento se bloquea completamente y debe enviarse al servicio técnico de ford. (los tiempos de espera son con el contacto puesto)

saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

Ralmente eso es lo que dice el manual. Yo no intruduje el código erróneo ni intenté las 10 veces que dice el manual. Luego de desconectar la batería, no me dió chance a introducir mi código.Mi pregunta: ¿es posible desbloquear el radio para volver a introduicir el código?

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
NO ESTOY SATISFECHO CON LA RESPUESTA. UD. REPITE EXACTAMNTE LO QUE DICE EL MANUAL DEL FORD FOCUS, ES DECIR, NO ME APORTA NADA. REPITO , YO NO INTRODUJE EL CÓDIGO DE MI REPRODUCTOR, PORQUE NO ME LO PERMITIÓ. APENAS CONECTÉ LA BATERÍA ME SALIÓ EL MENSAJE DE BLOQUEO. ENTONCES, NO SE PUESDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA?
HONESTAMENTE, NO PUEDO ACEPTAR SU RESPUESTA Y ME DISCULPA.
HUGO PADRÓN
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Lo siento pero no hay mas, si se ha bloqueado debe resetearlo, pero solo el servicio tecnico puede hacerlo, honestamente no puedo darle una solución alternativa, ya que es inexistente .

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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