Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

tengo un toyota camry 2007 le hice un tune up pero el carro

Pregunta del cliente

tengo un toyota camry 2007 le hice un tune up pero el carro no corre le hacelero y no responde hasta como alos tres segundos como que no pasara gasolina que puede ser ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola, le hiciste el tune up para tratar de solucionar el problema, o despues del tune up ocurrio el fallo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Le hice el tune up para tratar de solucionar el problema
Cliente: escribió hace 4 año.
le hice el tune up para solucionar el problema
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Ok ocupo saber 2 cosas, falla al acelerar en marcha o falla al acelerar estando el vehiculo en Parking? y la otra pregunta es si tienes la luz de check engine o service engine soon encendida?
Cliente: escribió hace 4 año.
falla al acelerar en marcha y no notiene la luz del check engine encendida y la lus de service engine la tenia encendida pero sela apague despues que le hice el tune up
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
tengo un toyota camry 2007 le hice un tune up y no arranca le acelero y no arraca tarda en responder que podra ser ya les pague 18 dolares
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Ok, dejame aclararte algo el sistema no muestra tus respuestas inmediatamente, aparte nosotros atendemos a varios clientes al mismo tiempo y solo te pido que tengas un poco de calma para poderte ayudar de la mejor manera, ahora me dijiste que tenia la luz de service engine soon encendida, OCUPO saber que codigo o falla te decia la computadora, ademas al principio me dijiste que el carro no aceleraba bien que tardaba en responder, y que le hiciste el tune up y no mejoro, PERO ahora me dices que luego del tune up el motor no arranca que le aceleras y no arranca que tarda en responder, NECESITO que me aclares bien si el motor SI arranca pero no acelera bien, o NO aranca y no acelera bien, o si del todo no arranca, ya que ahora me confundes y asi no te puedo ayudar, o OCUPO saber que codigo de falla te decia la computadora que habia encontrado.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok no tiene ni un codigo ni tampoco esta encendida ninguna luz simplemente le cambie todo nuevo bujias aceite filtros del aire y del aceite el carro trabaja y todo simplemente cuando le das gas no responde hasta de rato esta Clara la respuesta ?
Cliente: escribió hace 4 año.

buenos dias te hice una pregunta disde el viernes ya te pague y nunca recivi una respuesta es aserca del toyota camry 2007

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
tengo un toyota camry 2007 le hacelero y tarda en responder le hice un tune up y sigue igual les hice esta pregunta disde el viernes ya les pague yno me han dado una respuesta completa

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford