Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Jesús está en línea ahora

mi mustang 2007 le enciende una luz de check engine y da mensajes

Pregunta del cliente

mi mustang 2007 le enciende una luz de check engine y da mensajes de revise la tapa de gasolina y monitor de presion de cauchos fallas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

mi mustang 2007 le enciende una luz de check engine y da mensajes de revise la tapa de gasolina y monitor de presion de cauchos fallas

Ya he probado:
cambiar la tapa de gasolina. chequear los sensores de los cauchos en concesionario dicen que estan buenos probar la valvula tmps

 

Para ofrecerle un servicio de calidad, por favor, necesitamos que nos diga los números de los errores que arroja su auto.

 

Los mismo errores parecen ser fallos de comunicación, pero no lo podemos asegurar.

 

Estoy en línea para ayudarle.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

que numeros no me fue solicitado ningun numero donde estan los numeros de los errores yo no los se, arroja 3 errores

1.- check engine encendido

2.- en velocimetro en segemnto inferior en pantalla mensajes dice revisar monitor de presion de los cauchos

3.- mensaje en mimso sitio anterior que dice revise tapa de gasolina

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

1.- check engine encendido


El coche arranca normalmente?


2.- en velocimetro en segemnto inferior en pantalla mensajes dice revisar monitor de presion de los cauchos

 

Los sensores que usted comenta que revisó, mandan señales cada 30 segundos a la centralita para indicar del estado de los neumáticos. Si los sensores están bien, debe ser problema de cableado de los mismos.


3.- mensaje en mimso sitio anterior que dice revise tapa de gasolina

 

Este mensaje lo arroja al notar una bajada de presión en el circuito de gasolina.

Debe comprobar que no exista fuga en ningún manguito.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.


Cliente: escribió hace 4 año.

1 si el coche arranca normalmente

 

2 como verifico el cableado de los sensores los que estan en los neumaticos son inalambricos o hay un cableado que chequear en la centralita (que otro nombre tiene o donde esta).

 

3. cual es el manguito mas frecuente que se fuga

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

1 si el coche arranca normalmente

2 como verifico el cableado de los sensores los que estan en los neumaticos son inalambricos o hay un cableado que chequear en la centralita (que otro nombre tiene o donde esta).

3. cual es el manguito mas frecuente que se fuga


Según lo que comenta, el fallo de su coche se encuentra en la centralita eléctrica. Debe llevar su vehículo a un taller de electricidad del automóvil experto en reparación de centralitas.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
OSEA QUE TENGO QUE REPARAR LA COMPUTADORA O LA REGLETA DE LOS RELES CUAL RELE, YA HE IDO A 3 CONCESIONARIOS FORD EXPERTOS 100% ESPECIALIZADOS SIN RESPUESTA PRECISA Y AUNN CON LOS MENSAJE S EN EL MONITOR

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford