Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3343
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola buenos dias tengo un motor de escort rs 2000 16 valvulas

Pregunta del cliente

Hola buenos dias tengo un motor de escort rs 2000 16 valvulas montado en en escort xri 1800, la instalación electrica del motor y el modulo de control de motor es del 1800, llevo cuatro años con ello montado y me empieza a dar guerra de que cuando le da la gana llegas a un semaforo y el motor se para y no hayu manera de arrancarlo, lo dejas una hora parado o asi y suele arrancar oliendo mucho a gasolina, las bujias me saca las 4 negras completamente, e cambiado el modulo, el conector del modulo, los inyectores pero sigue igual , me podrias ayudar a ver que mas miro en el porque ya no se que mirar, muchas gracias, XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Entre todo lo que ha cambiado y reparado no observo que haya revisado el sistema de purga del cartucho (cánister) este sistema recicla los gases que se evaporan en el tanque de combustible, lo hace con dos piezas fundamentales una válvula de purga que se encuentra en el vano motor y el cartucho (cánister) que se encuentra debajo del vehículo cerca del tanque, cuando el cánister se tapa ya en vez de separar los gases del combustible líquido empieza a entregar combustible líquido directo a la admisión y produce este ahogo en el motor que se acentúa cuando el motor está caliente que es cuando menos combustible necesita y sólo cuando se ha evaporado y enfriado el motor logra arrancar.

Preguntas relacionadas con Ford