Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de Mecánica
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Estanislao está en línea ahora

Hola: Tengo el Ford Fiesta Max 2009, se me encendió un ícono

Pregunta del cliente

Hola: Tengo el Ford Fiesta Max 2009, se me encendió un ícono en el cuadrante del velocímetro (es una especie de rectángulo, con un conector superior y uno a cada lado), en el manual dice que si se prendió cuando camina, consumirá mas combustible, habrá piezas con mayor desgaste y no se recomienda seguir camino durante mucho tiempo. Ahora estoy en Maldonado (ROU) y mañana debo regresar a Bs.As. (700Km). Necesito saber si puedo regresar y hacerlo ver, o tratar de resolverlo acá.

Muchas gracias XXXXX XXXXX

Aralberto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Si el testigo que se le ha encendido es como este:

http://img.tallervirtual.com/wp-content/uploads/2011/02/94404.2.jpg

Significa que es un fallo eléctrico en algún sensor o actuador del motor.

Normalmente si dicha luz no viene acompañada de un fallo claro en el motor o en una bajada de rendimiento del mismo no tiene porqué tener mayores problemas, ya que puede deberse a un fallo momentaneo de algún sensor y con ello, el ordenador del coche le enciende la luz para que revise el sistema electrico del motor.

En todo caso si podría notar un consumo un poco más elevado, pero no tiene porqué.

Conclusion, si no ha notado una falta de rendimiento en el motor ni ruidos anormales, puede realizar ese viaje sin ningún problema, vigilando más concienzudamente parámetros como la temperatura y manteniendo una conducción sin abusar de la mecánica (altas velocidades, bruscos acelerones, etc).

Cuando usted pueda lleve el coche al taller donde le dirán con ayuda de la máquina de diagnosis el sensor que ha provocado que se encendiera la luz.-

-

Un saludo y buen viaje.

Estanislao, Profesor de Mecánica
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias, XXXXX XXXXX ícono encendido en mi caso, es igual al enviado por usted, pero sin el símbolo del rayo. Será igualmente como dice usted un fallo eléctrico? o puede ser mas mecánico?

Aralberto
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Es el mismo.

Solo que algunos fabricantes le ponen o no el rayo.

Como le he comentado, será fallo momentaneo de algún sensor y se ha quedado grabado en el computador del coche. Si el coche no presenta fallo alguno en el funcionamiento puede circular sin problemas. Eso si, llevelo cuando pueda al taller para que le comenten el porqué del fallo.

-

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford