Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de Mecánica
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Estanislao está en línea ahora

bomba de bencina no enciende con la llave

Pregunta del cliente

bomba de bencina no enciende con la llave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Ya que ha cambiado el relé y no obtiene resultado, compruebe los fusibles, y ante todo si llega o no corriente a la bomba con ayuda de un polímetro.

También le comviene revisar el sensor de presión de gasolina incluido en la rampa de inyección.

Cliente: escribió hace 4 año.

Todo eso ya esta hecho pero no llega corriente a la bomba se revisaron fusibles y corriente se saco la bomba y se probo afuera y funciona pero de los cables que llegan a ella no funciona no se si habra otro rele que cambiar o no

Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Otro elemento que podría comprobar es el interruptor de corte de combustible por inercia.

Además del relé de la bomba, existe otro relé de control del motor que alimenta también al relé de la bomba.

Cliente: escribió hace 4 año.
y se puede saber donde estan ubicados esos reles e interruptores
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

El interruptor de inercia está ubicado en el lado derecho del vahículo en la parte baja del salpidadero (cortafuegos) parte habitáculo:

http://mechanixtrix.com/UserFiles/DSC01070.JPG

Púlselo y si nota un pequeño "clic intente arrancar el coche. Compruebe igualmente el cableado por si está suelto.

http://i11.photobucket.com/albums/a154/ncranchero/Explorer/InertiaSwitchLocation001.jpg

-

http://mechanixtrix.com/UserFiles/DSC01071.JPG

-

-

Sobre la ubicación del relé, le envío el esquema de ubicación del relé general (PCM power relay) identificado con el código C1016:

http://ww2.justanswer.com/uploads/ebrock63/2010-11-09_152822_2010-11-10_082818.png

.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
el rele que cambie esta debajo del volante en una fusilera
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

El relé que usted ha cambiado, el de la bomba es el C1051 (fuel pumb relay)

Cliente: escribió hace 4 año.
en realidad no se ya que este esta ubicado debajo de volante o maniubro y este estaba quemado con olor y azulado se llevo a ford y lo compre en Santiago pero nadie dijo si era de la bomba o no
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Pues compruebe el relé de la bomba pues, señalado en el anterior esquema a ver que tal.

Ya me comenta como le ha ido.

Cliente: escribió hace 4 año.
Se revisaron los reles y no funciona sigue igual que antes
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

No me ha comentado si ha revisado el sensor de presión de la rampa.

De todos modos, le conviene conectar chequear su vehículo con una máquina de diagnosis, ya que si los relés, fusibles y bomba están en buen estado, y el interruptor de inercia y la bomba están en buen estado, ya el problema si no es de instalación eléctrica, estaría en algún sensor del motor, y en este caso es una taréa muy laboriosa ir probando todos de uno en uno de los que puede perjudicar al arranque. Entonces lo más conveniente sería el chequeo con una máquina de diagnosis, más directo y más rápido, en el podrá ver todo el funcionamiento correcto de todos los elementos del motor.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford