Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de Mecánica
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo in ford explorer eddy bauer 2008. quiero mejorar la frenada

Pregunta del cliente:

tengo in ford explorer eddy bauer 2008. quiero mejorar la frenada ya que se siente muy esponjoza. necesito una solucion "bolt on"'. algo como cambiar el servo freno o la bomba por otro producto ford como la de algun camion 150/350?. alfonso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Uno de los elementos que tiene que cambiar para mejorar la frenada es el líquido de frenos.

Es posible que si no lo ha cambiado desde que adquirió el coche puede que haya perdido parte de sus características, con lo cual dicha perdidas de características le crean burbujas de aire en el circuito y falta de respuesta general del sistema de frenos.

Si me permite recomendarle una marca, en mi auto utilizo "Castrol Response", es un líquido de frenos sintético, tiene excelentes propiedades anti-vapour-lock lo que garantíza una mayor eficiencia de frenado y está recomendado para todo tipo de vehículos. Este tipo de líquido es el que monta el Range Rover.

Por supuesto, una vez repuesto todo el líquido es conveniente un purgado perfecto.

-

Otro elemento a tener en cuenta, es el haber puesto recientemente las pastillas de freno, es que tiene que esperar un tiempo prudencial ya que los frenos nuevos no tienen todo el poder de frenada hasta que las pastillas no se adaptan completamente al disco de freno.-

-

Espero haberle sido de utilidad.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
MI PREGUNTA SE FUNDAMENTO EN SI SE LE PUEDE SUBSTITUIR EL SERVO Y LA BOMBA, LLAVE EN MANO, DE OTRTO PRODUCTO FOR COMO LOS CAMIONES 150/350 QUE SON MUCHO MAS GRANDES. ALFONSO
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

He estado consultando documentación y no he encontrado nada referente a compatibilidad entre ambos servos y bombas. Nunca se me ha dado este caso y ya que el tamaño es más grande habría que tener en cuenta el sistema de anclaje, conexiones de tuberíoas con lo cual es difícil aunque no imposible su acople.

Por contra, he localizado una página de venta de repuestos de internet donde podrá ver dos servos de diferente tipo para su coche.

 

Estanislao y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle