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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
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tengo un ford explorer 2011 4x4 y no enciende la pantalla touch

Pregunta del cliente

tengo un ford explorer 2011 4x4 y no enciende la pantalla touch del panel que podria ser ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:

Este problema que ud menciona suele presentarse los primeros meses de entrega del vehículo, le recomiendo llevarlo a Ford para que cubra la garantía de pantalla o intente antes de remplazar la pantalla una reprogramación para corregir este problema que debieron haberle realizado anteriormente, lastimosamente este es un defecto que presentaron algunas unidades pero hasta donde he visto Ford si cubre esto como parte de la garantía, estoy para servirle, que tenga una buena noche.



Saludos.


pd. no olvide aceptar mi respuesta. Laughing si tiene alguna inquietud dejeme saber.
Cliente: escribió hace 4 año.
estimado esa respuesta la hubiera hecho sin necesidad de hacerle la pregunta a un experto sencillamente no estoy deacuerdo con su contestacion y creo que no deben aplicar el pago a este servicio que no estoy deacuerdo
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Ud puede acogerse a pedir la opinión de otro experto si no esta de acuerdo con mi opinión.


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
no quiero otro experto
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:

No se preocupe ud no ha aceptado ninguna respuesta como valida, le sugiero contactarse con el Admin para que indique cual es su requerimiento.


Saludos.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Buenas noches.

Estimado, comprendo su molestia ya que en el trayecto de mis labores me encontrado con varios casos iguales al de usted.

Le comento que este medio es una herremienta para soluciones rapidas y precisas, en el caso de la ford explorer 2011,los problemas que ha presentado en cuanto a su pantalla tactil se debe ha que hay una congestion de archivos de los sistemas que bloquean al modulo (se cuelga), problemas que se viene dando desde el ensamblaje del vehiculo es decir desde fabrica, incluso varios quejas han sido publicadas en varios medios de comunicacion por lo tanto varios foros han tratado de dar "soluciones".

Ford como responsable de los problemas ocasionados emitio un boletin en donde comunica que entregara a todos los concesionarios o dealer una actualizacion, a su vez los concesionarios entregaran dicha actualizacion a sus clientes en una pen drive o flash memory que puede ser instalada por el cliente en 25 minutos o por el mismo concesionario, si usted gusta podria ponerse directamente en contacto con Ford, ellos estan en la obligacion de mantener a todos sus clientes satisfechos.

espero le haya servido de ayuda.

 

No se olvide de aceptar mi respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.
no acepto la respuesta y no permito que m,e cobren por algo que yo sin ser experto lo hubiere contestado

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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