Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

cai en un pozo.. se rompio el brazo , y se activo la volsa

Pregunta del cliente:

cai en un pozo.. se rompio el brazo , y se activo la volsa del conductor.. en la agencia me dijeron que nesesito el sensor de impacto la bolsa y el modulo. con eso se activa el sistema o
QUE MAS DEVO DE HACER O QUE ME FALTA... FOCUS 2010 EUROPA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo.

Le recomiendo revisar el estado fisico del sensor de impacto por lo general este debe ser remplazado cuando este desaparece o sufrio daños fisicos, caso que no veo en su accidente, simplemente detecto el golpe sufrido abajo y acciono el airbag por lo que no debe ser remplazado, el modulo si puede ser reprogramado, si desea puede comprarlo pero si existe la posibilidad de reprogramarlo, lo que debe comprar necesariamente es la bolsa con el conector electrico de la bolsa que tiende siempre a quemarse, por el resto no veo nada más comprar o cambiar, le adjunto un link para que pueda observar algunas opciones de compra en los modulos del airbag, ahi mismo existe gente que se dedica a la reprogramación debe enviar su modulo y tiene un costo de 40 a 80 usd aproximadamente, la bolsa pueden encontrarla debe 400 a 600 usd, estamos para servirle que tenga una buena tarde.

link: http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ford+focus+srs&_osacat=0&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=ford+focus+module+srs&_sacat=0


Saludos.


PD. NO OLVIDE ACEPTAR MI RESPUESTA HACIENDO CLICK EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA Laughing CUALQUIER INQUIETUD DEJEME SABER.


Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:

Por favor no olvide aceptar mi respuesta, si tiene alguna inquietud dejeme saber, que tenga una buena tarde.


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya se todo eso ya tango la bolsa. Ya tango el modulo reprogramado. Lo que no puedo
Encontrar. Es el Front impact satellite sensor. LA PREGUNTA HERA QUE MAS FALTA PARA QUE EL SISTEMA OPERE. AL 100%.??????? Y SE APAGARA LA LUZ DE LAS BOLSAS.?????
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo.

No le falta nada mas, el sistema debe funcionar correctamente, si no dispone del sensor de impacto debe importarlo, le recomiendo revisar los pretensores de los cintirones de seguridad que tambien suelen dispararse en el accidente, si no desea remplazar puede simularlos con una resistencia de 2.2 ohm, si tiene alguna inquietud dejeme saber.


Saludos.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford