Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

ford f150 4x4 2004 tengo problemas con mi transmision se empieza

Pregunta del cliente:

ford f150 4x4 2004 tengo problemas con mi transmision se empieza bien cambia asta segunda y cuando va a cambiar a tercera se patina y no caminba asta que baja otra vez las millas a 30/hora
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Antes de empezar ha pensar que algo esta mal de transmision le recomiendo,

revisar que el aceite este completo, si lo esta el siguiente paso seria colocar un scanner de diagnostico, con esto va ha saber que realmente esta pasando con su transmision, en cuestion de electronica y selenoides.

Ya que cuando la falla es mecanica no le va ha detectar, pero le recomiendo seguir estos pasos, si el scanner de diagnostico no da codigos,

En la varilla de medir el aceite olfateé, si percibe ha quemado esta mal en algun sector de la transmision, le toca reparacion antes de que se dañe otros sectores y el costo es mas alto.

Si no percibe ha quemado, puede desmontar el carter de la transmision, y revisar si en el fondo del carter no hay pequeños fragmentos o elementos, si tiene pequeños fragmentos o elementos igual que lo dicho, tiene que reparar la transmision.

Si no encuentra nada extraño en el fondo del carter, realize un cambio de filtro y aceite, el filtro se encuentra en el cuerpo de válvulas, ya que este filtro cuando se tapa pierde fuerza de presion hidraulica y se comienza ha dar los problemas descritos. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de aceptar mi respuesta.Laughing

atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
hize el cambio de filtro puse todo lo electrico y no se persibe aroma a quemado y tampoco me dio codigos la computadora
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Reviso si la turbina se calienta mas de lo normal.
Cliente: escribió hace 5 año.
no
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Puede revisar por favor ya que cuando calienta mas de lo normal comienza con este tipo de fallos, tambien le recomiendo revisar en el cuerpo de válvulas, ya que puede estar trabado algun piston del cuerpo de válvulas, revise que corra suave por el conducto.

No se olvide deaceptar mi respuesta.Laughing

atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
podra ser una falla de computadora este tipo de problemas?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Claro que puede dar fallo de la computadora, pero eso ya es la ultima opcion, ya que al no tener codigos de averia me queda la duda, antes de remplazar la computadora revise minuciosamente el cuerpo de válvulas , ha veces el probrema esta en nuestros ojos y dejamos pasar y realmente se vuelve un desafio, de regreso al tema si no encontro problema en el cuerpo de valvulas, realize una adaptacion a la computadora con equipo de cocesionario ya que los scanner genericos no tienen este tipo de funciones.

No se olvide de aceptar mi respuesta.Laughing

atte.

Sebastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford