Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un ford edge 2007 hace dos dias se encendio

Pregunta del cliente

hola tengo un ford edge 2007 hace dos dias se encendio una luz en el dash con una llave y el carro perdio potencia ..como algo en la transmicion ..lo apague y volvi a encender y siguio ok ...sera mi transmicion esta mala ?? el filtro de aceite de la transmicion donde se encuentra ?? que aceite se debe de usar ?? podra ser algun sensor??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado amigo:

Con respecto a su pregunta, para saber si la transmisión tiene algún problema es necesario conectar un scaner de diagnostico para saber si se encuentra dañado algún sensor o selenoide de la transmisión, o en su defecto guardo algún código en la memoria.

En cuanto al filtro este se encuentra dentro de la transmisión.
El aceite que utiliza su vehículo es un aceite de por vida, es decir no tiene que cambiarlo, si usted mira algún consumo del aceite, podría deberse a algún tipo de fuga.
Este aceite para su vehículo lo consigue únicamente en el concesionario.
Por ninguna razón compre otro tipo de aceite así tenga las mismas especificaciones que el aceite original, ya que con el tiempo dañaría la transmisión.
Amigo, revise el nivel de aceite de la transmisión que se encuentre ok, si no esta completo la caja viene a calentarse demasiado y eso también daría el aviso de la luz en el tablero que le estaría indicado que acuda al servicio de mantenimiento.
Cualquier inquietud me encuentro en linea para seguir ayudando, de lo contrario si mi respuesta le fue útil no se olvide de dar su valoración positiva, ya que es muy importante para mi.

Att:
Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Relist: Incomplete answer.
mi carro anda perfectamente solo paso una sola ves ..la lus en el dash con el simbolo de una herramienta que significa ?? he leido que es una mala lectura del sensor de velocidad o sensor de convertidor de la transmicion..
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Esrimado amigo

 

Gracias XXXXX XXXXX tiempo

 

Lo que le trato de explicar no es que este su vehiculo este mal, le estoy explicando alguna de las causas cuando una transmicion esta dando problemas, la herramienta que le sale en el dash es de mantenimiento esto se puede resetear manualmente o con el scanner de diagnostico, con respecto a lo que usted se ha informado esta correcto ya que el sensor de velocidad al dar una lectura erratica le da informacion incorrecta a los sensores de su transmision, y al dar esta informacion erratica, da problemas como esta sucediendo, es recomendable hacer una limpieza de dicho sensor ya que este sensor es imantado y recoge todo tipo suciedad por desgaste normal.

Para saber si es el sensor de el convertidor, ahi si de ley se necesita colocar un scanner de diagnostico, para saber exactamente que esta pasando, estimado amigo si su problema comienza ha ser muy frecuente le recomiendo realizar un diagnostico con la computadora, ya que que el problema que le sucedio, no es por algo especifico yo no puedo decir que compre una u otra pieza seria engañarle, y hacer que el dinero lo gaste sin resultados.

 

 

Si todavia tiene alguna inquietud, por favor no de su valoración negativa, sino pongase
en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta fue útil por favor valore la
respuesta positiva.

 

atte

 

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Si tiene alguna inquietud,pongase en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta fue útil por favor valore la respuesta positiva.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford