Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

UNA FORD F(NNN) NNN-NNNN10 CILSE PRENDE UNA LLAVE EN EL TABLEROY

Pregunta del cliente

UNA FORD F(NNN) NNN-NNNN10 CIL SE PRENDE UNA LLAVE EN EL TABLERO Y NO ACELERA LE DESCONECTO LA BATERIA UNOS MINUTOS Y VUELVE ACELERAR, PERO AL POCO TIEMPO VUELVE A FALLAR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

La llave que aparece es para acudir lo mas pronto a un taller, lo que usted esta haciendo al momento de desconectar la bateria es resetear, pero la falla es permanente, le recomiendo que lo haga conectar un scanner de diagnostico computarizado para saber cual es la falla que tiene. y asi poder guiarle mejor. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
LE HAGO PRUEBAS CON SCANNER NO ME SALE NINGUN CODIGO
DE FALLA YA LIMPIE LA GARGANTA DE ACELERACION PERO LA FALLA REGRESA
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Revisó la válvula del EGR, amigo revisó si hay alguna entrada de aire,

Atte

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le pregunto todo esto es para poder dar un seguimiento a su falla, le cuento un problema similar a suyo lo tuve yo, le conectaba es scanner de diagnostico y no habia ningun problema, le revise todo y seguia con la falla, ya estaba dando en loco no tenia ya que mas revisar, cuando no aceleraba entraba en modo de emergencia, asi que al ver, que todo lo que hacia era inutil me decidi a sacar el tanque de combustible, ahi es cuando me di cuenta que el tanque estaba con agua lo vacie y lo cargue con combustible la falla persistio , lo unico que me quedo por hacer fue sacar los inyectores y llevarlos al banco de prueba, aparentemente, todo bie, habia un inyector que mo estaba normal lo reemplace , luego probe el vehiculo y mejoro notablemente , pero para dar la solucion completa al motor cambie todos los inyectores y la falla desaparecio.

Querido amigo espero que lo que le cuento le pueda servir de guia para el arreglo de su vehiculo, cualquier inquietud no dude en buscarme,

Por favor no se olvide de dar su valoracion positiva, ya que es importante para mi.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford