Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

La caja de transmisión automatica de mi vehículo Ford Explorer

Pregunta del cliente:

La caja de transmisión automatica de mi vehículo Ford Explorer hace indistintamente los cambios, fuera de cada uno de sus tiempos y frenendo es mas importante el golpe que se siente en ella. Conozco que esta caja esta sellada de fabrica, hay algún ajuste manual o electrónico para corregirlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando estuvo en la concesionaria, le colocaron el scanner de diagnostico o no y si fue así que códigos le dieron en la transmisión.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
No, ninguna clase de scanner. Solicité el mantenimiento u afinacion de la caja de tranmision automatica ademas de hacerles saber el golpeteo al frenar y al cambio de R a D. la respuesta fue que esa caja estaba completamente sellada y que no llevaba ninguna clase de mantenimiento. La respuesta fue que debia darle tiempo mas largo al momento de frenar.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Lo que le están diciendo es un engaño lo de frenar y todo eso no se porque razones le están metiendo lata, esas cajas se las puede cambiar el aceite y filtro, obviamente con el aceite correspondiente ya que son de por vida los aceites, usted puede ir ha otro taller calificado y pedir que le coloquen la computadora, para saber que es lo que esta pasando ya que debe dar algún código de falla, y si no lo hay el problema viene ha ser mas serio, ya que usted con el golpe que tiene poco ha poco lo esta dañando mejor seria ha tiempo detectar el problema, que tener que asumir grandes gastos luego, estimado amigo le recomiendo realizar un diagnostico computarizado a la transmisión, para poder saber si el problema es de algún solenoide ya que cuando da este tipo de problema es el solenoide del clutch, pero no me adelanto hasta no saber el diagnostico, estimado amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes, póngase en contacto conmigo cuando tenga alguna duda o pregunta.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi. =)

Atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si siguera las respuestas encontradas en los foros. Lo sigueinte sería pensar en los soportes. Como ya lo dije, el modelo Explorer 2006 podría pensar en el desagste del alguno de los soportes de la caja de transmision? cuales pueden ser las opciones con el peor escenario ademas del solenoide que menciona?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Lo mas grave que puede pasar si le sigue dando marcha al vehículo es que con el tiempo se le va ha dañar el rache, le explico la transmisión tiene un juego axial, es decir tiene una calibración propia, cuando este juego axial es demasiado flojo viene ha dar estos golpes, y poco ha poco lo va dañando al rache, cuando se detecta ha tiempo los costos de la reparación son de precios accesibles, pero si comienza el daño de otras piezas como el rache su costos son elevados, amigo yo le puedo guiar y decir todo acerca de estas transmisiones automáticas ya que trabajo en esto, con respecto a lo que usted averiguo, es probable pero no es muy común esta falla, cualquier inquietud que usted tenga póngase en contacto conmigo, de antemano agradezco su valoración positiva a la respuesta. =)

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford