Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hace 10 días le han hecho una revisión a mi coche, ford mondeo

Pregunta del cliente:

Hace 10 días le han hecho una revisión a mi coche, ford mondeo de gasolina de 2007, en un taller oficial. Y anoche se encendió el testigo del motor (amarillo) y no se apaga. Además, ayer me lavaron el coche exteriormente. El año pasado me ocurrió lo mismo, y creo que también al poco de hacerle la revisión.
Pero hoy al arrancarlo en un aparcamiento subterráneo y en punto muerto, la aguja del cuentarrevoluciones se ha puesto a oscilar con un margen de 2000 ó 3000 r.p.m. Y me voy de vacaciones en un par de días. ¿Es preocupante o puedo esperar a la vuelta o a llegar al destino?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

La única forma de poder saber que codigo esta dando es conectando el scanner de diagnostico, si le comienzo a decir cambie esto y el otro le estaria engañando ya que no es una falla especifica, esta falla cuando se acelera puede ir desde una pequeña entrada de aire a la admision hasta un sensor, lo recomendable seria que lo revise antes de viajar, ya que puede aumentar la falla y se puede acelerar mas el motor y poner en riesgo su vida y de los suyos. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.

El año pasado lo pasaron por el scanner, me cobraron 50 euros, y no me dieron ninguna respuesta, no supieron qué le ocurría, pero volveré a hacerlo.


Gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Un gusto poderlo ayudar.

Le pido de favor que valore la respuesta positiva dando click en la parte superior derecha, ya que su valoracion es importante para mi.

De antemano agradezco su comprension.

atte

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ford