Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

mi monde 3.0 v6 se recalienta colector de escape al rojo y

Pregunta del cliente:

mi monde 3.0 v6 se recalienta colector de escape al rojo y pierde potencia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


Estimado Amigo:


Esto sucede cuando tiene una mezcla demasiado pobre en el motor, es decir la cantidad de combustible entregado al motor se encuentra disminuida, le recomiendo tomar un medidor de presión de combustible, conectarlo al su vehículo y medir la presión de la misma debe encontrarse en 55 psi, de no tener un valor aproximado mas menos 5 psi , ud debe revisar primero el filtro de combustible de la bomba, ojo este filtro esta dentro del tanque de combustible para llegar a el debe retirar la bomba, muchas veces el sedimento se acumula en este y genera este sintoma, de no ser así debera remplazar la bomba, cualquier inquietud estoy para servirle, no olvide dejar una valoración favorable por la atención esto ayudara a obtener el premio de selección de clientes, que tenga un buen día Laughing



Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
pero el colector de escape solo se pone al rojo en 2 o 3 puntos de el, y es solo el lado del motor trasero no el que pega al radiador podria ser la junta de eses colector?
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:


Si este tiene el problema solo en el colector del escape solo en un banco del motor entonces su problema se encuentra en el catalizador que esta un poco más abajo del colector, le recomiendo llevarlo a un taller de escapes para que realizen el trabajo de limpieza del catalizador, cualquier inquietud estoy para servirle, no olvide dejar una valoración favorable, las valoraciones negativas dañan mi perfil, yo podre seguir atendiendo sus consultas de inmediato, que tenga un buen día.



Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
pero el catalizador se ha puesto nuevo y original en la ford de santander hace 3 meses junto a la y griega con el fuelle que va junto al catalizador
Cliente: escribió hace 4 año.
el catalizador nuevo ha resultado ser viejo al quitarle del motor y al reponer el anterior y montarle otra vez el motor ha vuelto a tener su potencia por lo cual su respuesta era correcta, muchas gracias XXXXX XXXXX resuelto ahora denunciare al taller por estafador. Se pago factura con todo original y nuevo y precio 2500 euros,pero el catalizador se ha puesto nuevo y original en la ford de santander hace 3 meses junto a la y griega con el fuelle que va junto al catalizador
Cliente: escribió hace 4 año.
,
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:


Me alegra mucho que soluciono su problema, le agradezco dejar una valoración positiva, ya que me dejo con dos calificaciones negativas, que tenga un buen día y estamos para servirle.




Saludos.
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:


Me alegra mucho que soluciono su problema, le agradezco dejar una valoración positiva, ya que me dejo con dos calificaciones negativas, que tenga un buen día y estamos para servirle.




Saludos.
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford