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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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MI PICK UP RANGER 2000 6 CIL. 3.0 NO ENCIENDE, EN EL TABLERO

Pregunta del cliente

MI PICK UP RANGER 2000 6 CIL. 3.0 NO ENCIENDE, EN EL TABLERO APARECIO UN INDICADOR EN COLOR ROJO INTERMITENTE CON LA PALABRA "THEFT" Y NO ME PERMITE ARRANCAR LA CAMIONETA, CREO QUE ES EL SISTEMA ANTIROBO, COMO LO PUEDO DESACTIVAR?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Lo que sucede en su vehículo es que se encuentra inmovilizado, yo le puedo enviar información de como programar el inmovilizador pero necesito que usted valore positiva la respuesta para poderle dar dicha información.


Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
LE AGRADEZCO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, SIN EMBARGO QUE ME GARANTIZA QUE LA RESPUESTA QUE USTED ME PROPORCIONARA SOLUCIONARA MI PROBLEMA, PRIMERO NECESITO VER LA RESPUESTA PARA PODER CALIFICARLE. GRACIAS.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo gracias por su tiempo, lo que le voy a enviar es la información para programar el inmovilizador, ya que el sistema antirrobo no se desactiva sino que se programa de dos formas
1.- con la información que le voy a entregar
2.- con el scanner original de concesionario
Cualquiera de estas dos formas se puede programar.
Amigo, si usted no esta satisfecho con la información que yo le entregue luego de su valoración en la respuesta anterior usted puede pedir reembolso de su dinero, ya que mi deber es que usted quede 100% satisfecho y así yo poder mantener mi perfil alto.

Atte.

Sebastien

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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    Eduardo-Ford

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