Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5020
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI PICK UP RANGER 2000 6 CIL. 3.0 NO ENCIENDE, EN EL TABLERO

Pregunta del cliente

MI PICK UP RANGER 2000 6 CIL. 3.0 NO ENCIENDE, EN EL TABLERO APARECIO UN INDICADOR EN COLOR ROJO INTERMITENTE CON LA PALABRA "THEFT" Y NO ME PERMITE ARRANCAR LA CAMIONETA, CREO QUE ES EL SISTEMA ANTIROBO, COMO LO PUEDO DESACTIVAR?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Lo que sucede en su vehículo es que se encuentra inmovilizado, yo le puedo enviar información de como programar el inmovilizador pero necesito que usted valore positiva la respuesta para poderle dar dicha información.


Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
LE AGRADEZCO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, SIN EMBARGO QUE ME GARANTIZA QUE LA RESPUESTA QUE USTED ME PROPORCIONARA SOLUCIONARA MI PROBLEMA, PRIMERO NECESITO VER LA RESPUESTA PARA PODER CALIFICARLE. GRACIAS.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo gracias por su tiempo, lo que le voy a enviar es la información para programar el inmovilizador, ya que el sistema antirrobo no se desactiva sino que se programa de dos formas
1.- con la información que le voy a entregar
2.- con el scanner original de concesionario
Cualquiera de estas dos formas se puede programar.
Amigo, si usted no esta satisfecho con la información que yo le entregue luego de su valoración en la respuesta anterior usted puede pedir reembolso de su dinero, ya que mi deber es que usted quede 100% satisfecho y así yo poder mantener mi perfil alto.

Atte.

Sebastien