Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola! Tengo un Ford Explorer Limited 2013, pero hay funcionalidades

Pregunta del cliente

Tengo un Ford Explorer Limited 2013, pero hay funcionalidades del MyFord Touch que fueron desabilitadas en la actualizacion por ser un vehiculo exportado fuera de Estados Unidos. Hay alguna forma de habilitarlas? Me refieron a: Navegacion, Sirius y Radio HD. Ya intente entrando a SyncMyRide.com y la version del software que tienen mi vehiculo esta al dia, pero es una version de Exportacion que no deja funcionar todo lo que pudiera hacer el vehiculo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Una vez realizada la actualizacion no hay nada que hacer no hay como recuperar la anterior, lo que si puede realizar

JACUSTOMER-k8uq4agi- :

Que dice que pudiera realizar?

Sebastien :

Es ir al concesionario o pedir directamente a la ford una flash memory de actualizacion para su vehiculo a la version que tenia y listo la actualizacion dura cinco minutos.

Sebastien :

ellos le entregan usted tiene que ir con el VIN del vehiculo y listo

Sebastien :

o puede ir con el vehiculo al concesionario pero dudo que tenga la que tenia anteriormente tiene su concesionario que pedir la que tenia su auto.

Sebastien :

directamente a la Ford

JACUSTOMER-k8uq4agi- :

Yo soy en concesionario y Ford no provee flash memory de versiones Americanas de Sync.

Ademas el proceso de actualizacion ya sea con memory flash o via link dura 1 hora con el vehiculo encendido.

Sebastien :

Por medio de link debe ser el tiempo que dice pero en la flash memory es cinco minutos

Sebastien :

la que le entrega Ford

Sebastien :

Yo tuve el mismo problema con el concesionario le daño la actualizacion al radio es decir no la volvio ha prender

Sebastien :

pero con la actualizacion que Ford envia a los concesionarios, funciono luego de molestar ya que fue garantia.

JACUSTOMER-k8uq4agi- :

Lo que necesito es un link de donde descargsar la version de Sync que llevaria un vehiculo en EE.UU. Sabe si esta disponible en algun lado. Esto lo necesito como cliente, no como alguien que trabaja en un concesionario. Todo lo que puede hacer el concesionario es pedir a Ford el update ya sea via link a ellos o con el USB, pero en ambos casos seria instalar la misma version que ya tiene el vehiculo y que viene con funciones bloqueadas. En mi caso Sync funciona, pero tiene bloqueadas las funciones de Radio HD, Sirius y Navegacion, el vehiculo tiene el hardware preinstalado, pero al ser de exportacion la version del software no lo deja funcionar.

Sebastien :

Estimado amigo la actualizacion que requiere si existia en megaupload pero ahora ya no tenemos y ahora es muy dificil encontrar, el concesionario me arreglo la falla le regreso a la actualizacion anteror y listo funciono el radio.