Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problema con el motor 4.5 diesel no tiene fuersa el motor

Pregunta del cliente:

tengo problema con el motor 4.5 diesel no tiene fuersa el motor para levantar en primera velocidad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Este problema que tiene es solo al momento de arrancar en la primera marcha o no tiene fuerza en todas la marchas.

Customer:

si solo es cuando enpiesa acorrer el motor travaja vien el silo aseslero sin poner belosidad aselera vien pero cuando le pongo velocidad se siente keno tiene fuerza tengo mienpo de estar buscando este problema pero nole encuentro que acer


 

Sebastien :

Amigo le conecto el scanner de diagnostico para saber si tiene algun problema con algun selenoide, o si realiza la sobremarcha al momento de acelerar.

Customer:

si leconecte el escaner pero nome tira el diannpstico pero antes de canbiar los enpaques delas cbezas corria vien nose si sera la conptadora que este fallando o algotra cosa


 

Sebastien :

Amigo usted puede reprogramar a la computadora con su scanner

Sebastien :

Tiene el scanner original o un generico

Customer:

no porque mi escaner no lee la infomacion de ese motor


 

Sebastien :

Y tiene la posibilidad de conectar en otro lado el scanner y que le reprogramen a la computadora y luego realizen una adaptacion a la misma

Customer:

el camion tiene 2 conecciones para escaner pero miescaner queda en una pero no lo lee sera que nacecita reprogramar la conputadora


 

Sebastien :

Claro amigo ya que cuando se repara el motor se desconecta los sensores el problema es cuando no tiene fuerza para arrancar y como lo indicado no da codigo de falla, amigo me puede decir si el vehiculo echa humo blanco al momento de acelerar en la primera marcha

Sebastien :

Tambien cuando da este problema que no acelera muy bien se debe a una entrada de aire reviso esto, al igual que la mariposa de aceleracion, ya que una vez que toma impulso el motor es muy dificil que falle en bajas revoluciones

Customer:

si echa un poco pero silo aselero al fondo sin velocidad pero cuando lo conecto en velocidad le pongo el aselerador afondo ino selera sequeda como atorado el motor pero cuando pasa ala otra belosidad aselera vien icorre vien incluso yale canvie la trasmission iquedo igual


 

Sebastien :

Ok amigo estamos en buen camino con la reprogramacion de la computadora ya que usted le cambio la transmison y sigue con el problema ahora necesitamos enfocarnos en el motor antes de realizar la reprogramacion reviso que no tenga entrada de aire, y lo mas importante los inyectores que esten sellando bien y que todos tengan la misma funcion en caudal y retorno de combustible ya que si uno esta fallando, la aceleracion se dificulta en bajas.

Customer:

yocreo que voy aquitar las tapaderas del motor aver sino esta escapando precion de aceite delos inyectores


 

Sebastien :

ok amigo hay que estar con todo en orden antes de realizar la reprogramacion y si todo esta bien se realiza la reprogramacion

Sebastien :

amigo si tiene alguna inquietud o pregunta estoy a las ordenes.

Customer:

no esta vien gracias XXXXX XXXXX en este problema itenga muy buenas noches


 

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes. :)

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX para usted.


 

Sebastien :

atte.


 

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford