Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

porque se descompone la valvula de aire del ford ranger la

Pregunta del cliente

porque se descompone la valvula de aire del ford ranger la que sierra cuando dejo de acelerar es manual!!! ya la cambie 2 veces y se sigue acelerando funciona 2 semanas y se descompone
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Lo que sucede que la válvula de aire tiene una traba al final del recorrido y si se sale le rompe a la traba y esta queda libre y no tiene que lo detenga y regule y este se va saliendo de su guia y por el mismo echo se acelera.

Sebastien :

Usted cuando cambio la válvula la compro nueva o usada, ya que si fue usada esta seguramente ya estuvo descarrilada y si compro nueva y la halaron la válvula manualmente también se daña.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud o pregunta estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-go0ayeve- :

quero algo mas lojico otra cosa no funciona???

Sebastien :

Amigo dígame reviso el cableado del sensor que no este descontinuado o en corto

JACUSTOMER-go0ayeve- :

esta todo sin corto

travaja vien por 2 semanas y otra ves

Sebastien :

Amigo a ese voy que esta haciendo mal contacto el cableado que va de la computadora al soket del sensor

Sebastien :

Usted reviso que no tenga entrada de aire por la admisión.

JACUSTOMER-go0ayeve- :

ya lo checo el electrico y no ay diferencia de voltaje

Sebastien :

ya que cuando hay entrada de aire, la válvula del IAC también se descarrila por querer corregir esta falla

Sebastien :

Lo que sucede que la falla no es constante y cuando le revisa esta todo ok, pero cuando falla también debería medir el voltaje y señal.

JACUSTOMER-go0ayeve- :

nose quede igual gracias

Sebastien :

amigo no hay ha donde perderse es el IAC dañado, una entrada de aire, el sistema eléctrico que es lo mas probable y la computadora (Ecu)

Sebastien :

pero para descartar la computadora se tiene que ir haciendo un chequeo de las posibles fallas y si todo esta bien, se desarma la computadora,

Sebastien :

Se ve si no esta algún componente quemado o alguna pista alzada y se arregla para que no tenga que gastar en una Ecu nueva

Sebastien :

Amigo lo que le recomiendo es tratar de diagnosticar el momento que empieza el problemas es mucho mas fácil encontrar la falla

Sebastien :

ahora tambien puede acudir donde alguna persona que tenga una herramienta que se llama Vantage de Snap on, esta le de la señal exacta y voltaje y si tiene corto o esta descontinuado, es como un osiloscopio para revisar la forma de onda de la señal, que emite desde la computadora hasta el sensor.

Sebastien :

Amigo tiene alguna pregunta o inquietud al respecto

Sebastien :

amigo esta correcta mi respuesta para poderle dar paso a la valoración.

Sebastien :

Si necesita algún requerimiento estoy para ayudar.

JACUSTOMER-go0ayeve- :

como pongo la valoracion

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien :

ahora puede valorar en las caritas que le salen a un costado

Sebastien :

De antemano le agradezco

Sebastien :

Estimado amigo cuando usted valoro negativa la respuesta mi perfil se ve afectado, por favor le pido que valore la respuesta actual positiva, amigo estoy dando las pautas para que pueda usted arreglar su vehículo, ya que la falla que tiene no es especifica, es decir se produce por algunos motivos ya descritos, yo no puedo decirle cambie esto o el otro lo estaría engañando y eso no se trata, creo que somos dos personas con éticas profesional de trabajo. si usted requiere mas información pídame sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Estimado amigo por favor no me deje con la valoración, negativa afecta mi perfil considerablemente.

Sebastien :

Gracias por su compresión.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford