Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un ford taurus motor 3.0 año 1999, al encenderlo parte

Pregunta del cliente:

Tengo un ford taurus motor 3.0 año 1999, al encenderlo parte y mantiene el ralenti bien, pero al pasar las marchas atras o adelante pega un tiron y se para, si lo mantengo andando hasta que se caliente logro pasar las marchas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Cuando da tirones la transmisión, es por un selenoide del clutch que se encuentra en el interior de la caja en el cuerpo de valvulas

Sebastien :

me puede informar si le ha conectado el scanner de diagnostico para saber si tiene un código de falla permanente

Customer:

No le he conectado scaner, porque cuando es caliente no hace la falla

Customer:

Puede ser culpa del aceite

Sebastien :

lo que pasa que cuando se calienta la transmisión el aceite es mas diluido y permite llegar mas rápido la presión hidráulica a los conjuntos

Customer:

uUn mecanico me dijo que era el convertidor de torque malo


 

Sebastien :

El convertidor el problema es permanente y mas cuando se calienta la transmision

Sebastien :

Cuando puede detactar un convertidor que esta dñado es cuando el calor que emite es casi abrasador

Sebastien :

perdón detectar

Customer:

Entonces desarmo la caja y cambio el selenoide del clutch

Sebastien :

no necesariamente desarmar la caja, desmontar el cárter y luego el cuerpo de válvulas

Sebastien :

Cuando usted cambio el aceite y filtro vio si tenia partículas de elementos el fondo del carter

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX probar lo que me informo, saludos XXXXX XXXXX

Sebastien :

Estimado Sergio no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

De antemano le agradezco

Customer:

No se preocupe en eso estoy, saludos.

Sebastien :

Cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle