Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Ford Explorer limited 2011 hasta ayer estaba todo

Pregunta del cliente

Tengo un Ford Explorer limited 2011 hasta ayer estaba todo bien pero hoy en la mañana al prenderlo no se prendió la pantalla y no tengo radio ni cámara de retro que debo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo me puede informar si reviso los fusibles

JACUSTOMER-2uvxl6da- :

Si los hice revisar en la mecánica y todos estaban bien

JACUSTOMER-2uvxl6da- :

Estoy esperando respuesta

Sebastien :

disculpas amigo

Sebastien :

gracias por su tiempo y paciencia

Sebastien :

entonces le toca realizar una reprogramacion al sistema del radio

JACUSTOMER-2uvxl6da- :

comorespuesta como lo hago

Sebastien :

se fue por el concesionario para que le realice esta programacion

Sebastien :

esta se realiza con el scanner original de Ford o con una memori de datos para la actualizacion

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud o pregunta al respecto.

JACUSTOMER-2uvxl6da- : Donde puedo conseguir la memoria de datos para la actualizacion
Sebastien :

Estimado amigo mediante el concesionario puede pedir la actualización toma 20 minutos y listo

Sebastien :

actualizar

Sebastien :

O puede contactarse directamente con la Ford y pedir que le envié la actualización, ya que es deber del concesionario entregar esta información

Sebastien :

amigo en el concesionario que no tienen la actualización nueva en memory lo hacen atreves del serial y esto demora de 1 a 2 horas

Sebastien :

Amigo si le interesa de unas personas que realizan este trabajo pero que no es concesionario de Ford en su país lo puedo ayudar con el link para que se comunique con ellos quedo a la espera

Preguntas relacionadas con Ford